¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rumores

Italcol compró corredor de bolsa
Italcol, empresa que produce alimentos balanceados para animales, adquirió a Renta y Campo Corredores Bursatiles (Reyca S.A.), una firma comisionista de bolsa que tiene su puesto en la Bolsa Nacional Agropecuaria.
Aún no se ha establecido el monto de la transacción, pero se supo que para concretar la negociación solo falta la firma de algunos documentos. De esta manera, Italcol controlará de forma más expedita la adquisición de materias primas como maíz y soya para la formulación de los alimentos balanceados que produce.
A comienzos de este año, italcol compró Molinos San Luis Bogotá.
Femsa se expande por el mundo
De la mano de Coca-Cola, la multinacional mexicana Femsa prevé entrar a 5 ó 6 países más e incursionar con su unidad de cervezas en los tres continentes.
"Mi aspiración es seguir siendo el socio más importante de Coca-Cola y esa es una obsesión porque le ayudamos a ser la número uno en el mundo y les damos a ganar muy buen dinero", dijo recientemente un alto directivo de la empresa 'manita' a la revista 'Expansión' de México.
De otra parte, aunque no se conocen mayores detalles de su entrada a Colombia con las tiendas de conveniencia Oxxo, hará parte de un plan piloto que replicará en Latinoamérica.
Trámites de una boda colombo española
¿Sabe usted cuál es el perfume que usa su mujer, el título del libro que está leyendo y el color de la torta de bodas? Estas son, según el diario 'Información', de España, algunas de las preguntas que por separado y luego en un careo debieron contestar ante un funcionario de la Embajada en Bogotá el ciudadano español Juan José Irles y su esposa colombiana, con el fin de que ésta pudiera obtener la visa y comprobar que no era una unión por conveniencia.
Aunque en el trámite duró menos de lo previsto, según Irles, suele durar hasta seis meses, por lo que presentó una queja ante el Defensor del Pueblo de su país.
Retiros espirituales de Mintransporte con cámaras de comercio
El próximo 10 de noviembre, el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, sus asesores y el equipo de las entidades adscritas a esa cartera como Invías e, Inco, entre otras, se encerrarán con las cámaras de comercio durante "el tiempo que sea necesario", según dijo el funcionario.
La idea es echarles un vistazo y buscar soluciones a los problemas de infraestructura en las regiones, aspecto fundamental para mejorar su competitividad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO