Lectoras Aló, invitadas VIP

Lectoras Aló, invitadas VIP

Nuestras lectoras también formaron parte del aniversario, estuvieron muy animadas y algunas posaron frente a las cámaras con la revista.

03 de octubre 2008 , 12:00 a.m.
Disfrutaron de la velada y compartieron junto con todos nosotros un gran momento de moda, alegría y corazón.

Paola Mesa
Lectora ALÓ desde hace nueve meses

"Me encanta la sección ALÓ Crónicas. Me identifico mucho con lo que leo. La revista tiene secciones bastante novedosas que nos sirven a las mujeres... Estos 20 años han sido muy buenos y sus secciones realmente llenan; es lo que queremos leer".

María C. Galindo
Lectora ALÓ hace un año y medio

"Mi sección favorita es 'Última Hora', porque salen los momentos fuertes de los famosos y porque está pendiente de toda la farándula. Un mensaje muy efusivo a todas las lectoras y a todas las mujeres BIT en ALÓ, que sigan siempre con la revista y por supuesto que la sigan leyendo".

Olga Lucía Reyes
Lectora ALÓ desde hace un año

"Me gustan todas las secciones de la revista, la diversidad que tiene y las mil y una cosas que publica. Tiene de todo un poquito y eso es lo que me gusta. Deseo que sigan creciendo como lo han hecho hasta ahora, y que cada vez sean mejores".

Mónica Cárdenas
Lectora ALÓ desde hace seis meses

"La sección que nos da chismecitos es mi preferida porque me gustan los chismes; uno de vieja es chismosa y como sea lo primero que buscamos es saber qué está pasando con los famosos. Un feliz aniversario para ALÓ, los felicito con el corazón".
Laura Jaramillo
Lectora ALÓ desde hace cuatro años

"ALÓ 'Muy Privado' es mi sección favorita. Me encanta saber todo sobre los famosos. Estoy muy feliz por la revista, es una publicación para nosotras y nos dan datos para estar actualizadas. Espero que apoyen mucho a todas las berracas y trabajadoras de esta revista".

Jacqueline Perdomo
Lectora ALÓ hace tres años

"Me gusta ALÓ Moda porque contiene recomendados de vestuario y muestra las cosas que están IN. Me agradan los artículos dedicados al vestuario de la mujer. Felicitaciones a todo el equipo, que hace posible que durante 20 años se haya mantenido una revista tan especial dirigida a nosotras. Sigan adelante, trayéndonos muchas cosas y mucha información de tendencias, de todo lo que está de moda, de esos truquitos de belleza que nos interesan mucho. Feliz cumpleaños, niñas".

Estefanía Moreno
Lectora ALÓ hace dos años

"Me parece muy especial la sección de moda, su contenido es bastante interesante porque me tiene actualizada en cuanto a los temas de farándula, belleza, moda. La revista piensa en nosotras y nos ofrece todo lo que nos gusta, para estar siempre de la mano con las mejores tendencias del mundo de la actualidad. Un saludo para todas las lectoras de ALÓ y feliz cumpleaños en su 20 aniversario, que sigan con esa energía y ese estilo tan peculiar que los caracterizan".

Yenny Rocío Linares
Lectora ALÓ hace un año

"Me encanta la sección de 'Abrebocas'; nos permite ver a los actores, periodistas y columnistas en facetas diferentes. Además, me gusta el respeto que manejan de la persona con la que están hablando. Un saludo muy especial para todas las lectoras que han hecho parte de esta historia que lleva 20 años que se llama ALÓ y felicitaciones por la labor social tan linda que están haciendo con los niños; es muy bonito y ojalá que la escriban por 20 años más".

Daisy Rodríguez
Lectora ALÓ hace año y medio

"La revista es muy completa y tiene de todo: cocina, belleza, moda y salud y eso es muy importante para una revista y para un lector al que le interesan todos los temas. La sección de cocina es superinteresante, son menús muy fáciles de hacer y nos aportan algo para la vida diaria. Para todas las lectoras, un feliz aniversario. Es un muy buen medio impreso con muy buenos gráficos y nos enseña aquellas cosas que siempre buscamos como mujeres".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.