Hace 50 años

Hace 50 años

3 de octubre de 1983

02 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

Gigantesca movilización en el país

En una selva de banderas nacionales y al son de las bandas de guerra de los colegios, de los conjuntos folclóricos y el ruido de las bocinas de carros, el pueblo colombiano se lanzará hoy a las calles y plazas de las principales ciudades para reiterar el irrestricto respaldo al Gobierno, su fe en la política del Frente Nacional y su decisión inquebrantable de defender el orden público y las conquistas democráticas de las jornadas de mayo.

Los manifestantes marcharán a los gritos de "viva el Frente Nacional", "viva el Gobierno", "viva el orden jurídico. Para que asistan a estas manifestaciones, la mayoría de las empresas licenciarán a sus empleados a partir de las 2 de la tarde.

Acuerdan mantener los precios actuales

En Medellín, representantes de la industria y el comercio de Antioquia, se comprometieron ante el Gobierno y el país, a mantener los actuales precios de venta y buscar niveles que beneficien al consumidor, durante un año.

Por su parte, el presidente de Fenalco, Pablo Cárdenas Pérez, expresó el propósito del comercio nacional de firmar pactos similares. Afirmó su confianza en que se estabilizarán los costos de producción y de la economía en general, requisito necesario para garantizar el éxito de la estabilidad de precios y la lucha contra la carestía de la vida.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.