Postulaciones a Premios Portafolio 2008 están abiertas hasta el 8 de octubre

Postulaciones a Premios Portafolio 2008 están abiertas hasta el 8 de octubre

En su décimo tercera versión, el evento destacará a quienes contribuyen significativamente al desarrollo de Colombia en seis categorías para organizaciones y tres individuales.

30 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Las categorías para organizaciones son: servicio al cliente, innovación, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, aporte a la comunidad y protección del medio ambiente.

Las individuales son: mejor docente universitario, mejor estudiante recién graduado y mejor líder empresarial. Este último galardón lo obtuvo el año pasado Genaro Gutiérrez, presidente de Ecopetrol.

El jurado encargado de escoger a los mejores estará integrado por reconocidos líderes académicos y empresariales del país. Luego de evaluar a los nominados, los nombres de los ganadores serán dados a conocer durante la ceremonia de premiación, prevista para el 4 de diciembre, en el Club el Nogal, en Bogotá.

Del jurado hacen parte este año Astrid Martínez Ortiz; presidenta de la Empresa de Energía de Bogotá; David Bojanini García, presidente de Suramericana de Inversiones S.A.; Felipe Osorio Rodríguez, presidente de Alianza Team S.A.

Igualmente, el ex ministro de Hacienda Guillermo Perry Rubio; Juan Pablo Córdoba Garcés, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; Luis Fernando Santos Calderón, presidente de la Casa Editorial EL TIEMPO, que edita el periódico de negocios Portafolio, y María Gabriela Castro Velázquez, presidenta de Korn / Ferry International.

Consulte las bases de Premios Portafolio en la página web: www.portafolio.com.co/premios

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.