La facultad de Comunicación Social y Periodismo de la UPB celebra su décimo aniversario

La facultad de Comunicación Social y Periodismo de la UPB celebra su décimo aniversario

Con conferencias, paneles, muestras audiovisuales, talleres y actividades culturales. Se destaca la presencia de ponentes como Iñaki Zabaleta Urkiola y Nicolás Xamardo González.

30 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Hoy la programación iniciará a las 9:00 a.m. con la conferencia 'Periodismo y Comunicación Digital', que dictarán Zabaleta (doctor en periodismo del Graduate Center del City University of New York) y Xamardo González (docente titular del departamento de periodismo de la Universidad de País Vasco).

A las 11:00, el turno será para Mauricio Rodríguez, director creativo de OTL, quien hablará sobre la creatividad en el mercadeo.

Por la tarde se dictarán ocho talleres simultáneos sobre periodismo, producción radial, fotografía, publicidad, desarrollo social y literatura.

Mañana, a las 8:00 a.m., la jornada empezará con una muestra de documentales producidos por el Centro de Producción Audiovisual de la UPB.

A las 10:00, habrá un panel sobre 'Tendencias de la Comunicación Social en la Sociedad Actual', con la participación de Zabaleta, el historiador Eduardo Domínguez; Orley Durán, miembro fundador de la Red de Emisoras Comunitarias del Magdalena Medio;  y Álvaro Vives, especialista en mercadeo.

También habrán conferencias sobre comunicación y educación, pensamiento estratégico gerencial, análisis de tratamiento periodístico de la información.

La entrada a todos los eventos, incluidos los talleres, es gratuita.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.