Japón es el próximo reto para Camilo Villegas: quiere repetir título en el Tokai Classic

Japón es el próximo reto para Camilo Villegas: quiere repetir título en el Tokai Classic

Saldrá este miércoles al campo de Miyoshi Country Club West Course, de Aichi (Japon) a defender el trofeo que obtuvo el año pasado en uno de los torneos del calendario regular en tierras niponas.

30 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

El golfista colombiano llega a Japón después de haber logrado dos victorias consecutivas en canchas estadounidenses.

Pero esta vez no estará solo en territorio japonés. Su hermano Manuel también participará en el certamen que empezará el miércoles (horario colombiano). Primero saldrá al campo Manuel quien lo hará por el hoyo 10 a las 7:20 de la noche (hora colombiana) junto con Azuma Yano y Shingo Katayama. Y Nueve minutos después dará su primer golpe en tierra japonesa el bicampeón de la FedEx Cup, Camilo, acompañado por Ryo Ishikawa y Hideto Tanihara.

La sensación

Hace dos años, Camilo Villegas fue la atracción más grande que tuvieron los japoneses. El 'Spiderman', su manera de vestir y la madurez con la que juega fueron aspectos con los que el antioqueño deleitó y encantó en tierras lejanas.

En esta época, Villegas acumuló 286 golpes (+2) y terminó en la tercera posición, a cuatro impactos del campeón Hidemasa Hoshino.

En el 2007, con más experiencia y luego de un gran cierre de su segunda temporada en Estados Unidos, Villegas volvió al campo del Miyoshi Country Club de Aichiken para quedarse con el título.

En una titánica lucha con los locales Toyokazu Fujishima, Yusaku Miyazato y Makoto Inoue, Villegas terminó igualado con el primero, en 282 golpes (-2) y luego, en desempate, se quedó con el trofeo.

Aichi (Japón)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.