¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jelena Jankovic aprieta a Serena Williams y 5 tenistas iberoamericanos están entre los 12 mejores

La victoria de la serbia en China le resta diferencia con la estadounidense, con una diferencia de 21 puntos, mientras en los hombres Andy Roddick escala dos posiciones para quedar sexto.

Redacción El Tiempo
La rusa María Kirilenko, vencedora en Seúl, sólo asciende dos posiciones, de la 33 a la 31, mientras que entre las diez primeras sólo se produce la alternancia entre la rusa Elena Dementieva y la serbia Ana Ivanovic que intercambian la cuarta y quinta posición en favor de la primera.
La española Anabel Medina, aunque pierde una posición y es ahora la número 28 del mundo, sigue siendo la primera de las jugadoras iberoamericanas en la clasificación, mientras que la también española Virginia Ruano pierde su condición de 'top cien'.
   
Serena, de 26 años, fue la quinta jugadora que se apodera del lugar más alto del escalafón en el año. Las otras fueron la belga Justine Henin, ya retirada del circuito, la rusa Maria Sharapova y las serbias Ana Ivanovic y la propia Jankovic.
La mejor latinoamericana es la argentina Gisela Dulko, que cayó un escalón tras ubicarse la semana anterior en el puesto 47, mientras que la paraguaya Rossana de los
Ríos se fue del 97 al 98 y la colombiana Mariana Duque Marino entró al 'Top-100'  (99). 
En los hombres, ascendió el argentino Juan Martín Del Potro al duodécimo lugar de la clasificación de la ATP. Asi figuran entre los doce mejores jugadores del mundo cinco
iberoamericanos: los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, los argentinos David Nalbandian y Del Potro y el chileno Fernando González.
Los cambios en los primeros puestos de la clasificación son mínimos debido a las alturas de temporada en que nos encontramos y a que muchos de los mejores están descansando y entrenando en sus respectivos lugares de residencia a la espera de afrontar los últimos retos de la temporada.
   
La victoria en el Abierto de China le ha permitido al estadounidense Andy Roddick ascender al sexto lugar de la Carrera de Campeones de la ATP en detrimento del español David Ferrer, que desciende a la séptima plaza.
El francés Jo-Wilfried Tsonga que estrenó su palmarés al conquistar el torneo de Bangkok ante el serbio Novak Djokovic, ganó cuatro puestos y es decimosexto.y
Roddick mantiene la octava plaza pese a ganar en China.
    
Con EFE y AFP
 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO