Resultados del domingo en el fútbol americano de la NFL

Resultados del domingo en el fútbol americano de la NFL

Buffalo llegó a cuatro victorias y el mariscal de los Jets de Nueva York Bret Favre logró una nueva marca personal.

28 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Bills - Carneros

Por primera vez en 16 años, los Bills de Buffalo logran una  marca de 4-0, gracias al triunfo 31-14 sobre los Carneros de San Luis.

Y a diferencia de lo que ocurrió en las dos semanas anteriores, Buffalo no necesitó una hazaña en el último minuto del encuentro para mantenerse invicto.

Jabary Greer interceptó un pase y devolvió el balón 33 yardas en la primera jugada del último cuarto, para anotar el touchdown de la ventaja.

Con 18 puntos en el cuarto final, los Bills aplastaron a unos empeñosos Rams.

Titanes - Vikingos

Otro equipo que no pierde es el de Tennessee , los Titanes.

Han tenido un comienzo perfecto e histórico en esta temporada, luego de derrotar 30-17 a los Vikingos de Minnesota.

El novato Chris Johnson anotó dos veces y la defensiva recuperó cuatro balones que los Titanes convirtieron en 21 puntos.

Tennessee llegó a cuatro victorias sin derrotas, por primera vez en la historia de la franquicia.

Ni siquiera cuando ésta jugaba en Houston, como los Oilers, había empezado con más de tres triunfos en fila. Pero en su décimo año como los Titanes, el equipo suma siete triunfos al hilo en la campaña regular, la mejor racha en la NFL.

En los últimos segundos del encuentro, los aficionados comenzaron a corear ''4-0''

Jets - Cardenales

El legendario mariscal de campo Brett Favre volvió a surgir de la primera derrota que sufrió su equipo en pasado lunes ante los Cargadores de San Diego y lo hizo con una nueva marca individual y gran triunfo.

Los Jets de Nueva York se impusieron por paliza de 56-35 frente a los Cardenales de Arizona y Favre completó seis pases de anotación, su mejor marca individual como profesional y también récord para su nuevo equipo, que tuvo la mejor anotación desde 1985

Su mejor marca individual hasta ahora había sido de cinco pases de anotación, que lo hizo dos veces, y una de cuatro, los tres partidos con victorias y al frente de su ex equipo de los Empacadores de Green Bay.

Favre completó 24 de 34 pases para 289 yardas y le interceptaron un balón, mientras que los corredores Laveranues Coles y Jericó Cotchery fueron sus mejores objetivos durante todo el partido.

Raiders - Cargadores

Los Raiders de Oakland dejaron escapar otra vez una ventaja en el último periodo y los Cargadores de San Diego los vencieron 28-18, para dejar en capilla al entrenador Lane Kiffin.

Darren Sproles hizo una buena devolución tras una patada, antes de que Nate Kaeding convirtiera un gol de campo de 47 yardas, a 1min.51seg. del final, para dar el triunfo a los de San Diego.

Vaqueros - Pieles Rojas

El nuevo entrenador de los Pieles Rojas  de Washington, Jim Zorn, buscaba algo que le ayudara a motivar a su equipo en contra de los Vaqueros de Dallas, y parece que lo encontró, ya que los superaron 26-24.

Jason Campbell realizó dos pases para touchdown y Clinton Portis recorrió 141 yardas, para quitarle el invicto a los Vaqueros.

Santos - 49ers

El corredor Deuce McAllister aportó 83 yardas, logró el primero y 10 en momentos cruciales y anotó su primer touchdown, para que los Santos de Nueva Orleans doblegaran 31-17 a los 49ers de San Francisco.

Los acarreos de McAllister hicieron que la defensiva de San Francisco se concentrara en él y se olvidara de Drew Brees, quien aprovechó la ocasión para completar 23 de 35 pases, los cuales se convirtieron en  363 yardas y tres anotaciones.

Brees lanzó un pase de touchdown de 47 yardas a Robert Meachem y otro de 33 a Lance Moore.

Los Santos derribaron seis veces a J.T. O'Sullivan, el mariscal de campo de los 49ers, y le interceptaron dos envíos.

Chiefs - Broncos

Larry Johnson corrió para 198 yardas y sumó dos touchdowns para los Chiefs de Kansas City, que aprovecharon cuatro balones perdidos de Denver para lograr una victoria 33-19, quitándoles el invicto a los Broncos.

Así, acabó la racha de buena suerte para Denver y una serie muy larga de derrotas para los Chiefs.

Fue el primer partido ganado de Kansas City desde el 21 de octubre del 2007, luego de sumar el mayor número de derrotas del club, con 12 consecutivas, que hicieron que los fanáticos molestos exigieran la destitución de toda la cúpula, desde el gerente general hasta el entrenador de los mariscales.

Nick Novak logró tres goles de campo para los Chiefs (1-3), que parecían estar otra vez en problemas hasta que Tony González atrapó un pase de touchdown de 10 yardas que dejó el marcador 23-13 con 12min.40seg. restantes.

Osos - Águilas

Por primera vez, en lo que va de temporada, los Osos de Chicago se mostraron como un equipo con consistencia y solidez durante todo el partido y consiguieron el objetivo de ganar en su campo del Soldier Field 24-20 a las Águilas de Filadelfia.

Después de haber perdido los dos últimos partidos al dejarse arrebatar ventajas cómodas en los últimos minutos de cada encuentro, los Osos aprendieron la lección y con el mariscal Kyly Orton y el defensa Alex Brown de protagonistas consiguieron la victoria.

Jaguares - Texanos

Josh Scobee ganó un segundo partido consecutivo para los Jaguares de Jacksonville.

El gol de campo de 37 yardas de Scobee en el tiempo extra dio a
los Jaguares una victoria 30-27 contra los Texanos de Houston, que siguen sin conocer la victoria.

La semana pasada, Scobee anotó desde 51 yardas con sólo cuatro segundos restantes en la victoria 23-21 sobre Indianápolis.

El mariscal de campo Garrard colocó a Jacksonville en posición para el gol de campo decisivo ante los Colts y lo repitió una semana más tarde.

Completó un pase de 24 yardas a Matt Jones en la línea de 35 yardas de Jacksonville, después conectó con Greg Jones en el costado del campo para lograr 22 yardas más.

Scobee se encargó del gol de campo dos jugadas más tarde y metió el balón por todo el medio.

Bengalíes - Cafés

El mariscal de campo Derek Anderson, en su última oportunidad de seguir como titular, hizo lo justo para que los Cafés de Cleveland pudieran ganar 20-12 a los Bengalies de Cincinnati, en el duelo de equipos perdedores.

Anderson, que pudo ser cambiado antes del partido por el reserva Brady Quinn, lanzó un pase de cuatro yardas al receptor Braylon Edwards.

El corredor Jamal Lewis también anotó en acarreada de una yarda.

El entrenador de los Cafés, Romeo Crennel, había advertido que si Anderson no rendía en el partido del domingo tenía listo el recambio con Quinn.

A pesar de que jugó con dolor en el brazo derecho, Anderson completó 15 de 24 pases para 138 yardas con un envío de anotación y no le interceptaron ningún balón.

Panteras - Halcones

Steve Smith evitó en dos ocasiones que lo derribaran y se escapó 56 yardas para que las Panteras de Carolina doblegaran el 24-9 a los Halcones de Atlanta.

Casi dos meses después de que le fracturó la nariz a su compañero Ken Lucas con un puñetazo durante un entrenamiento, Smith hizo ese touchdown y mostró que no hay diferencias.

Tras recuperar un balón, lo entregó a Lucas, quien estaba cerca de una banda.

Bucaneros - Empacadores

El pateador Matt Bryant, que perdió el miércoles a un hijo de tres meses, salió para jugar con su equipo de los Bucaneros de Tampa Bay que vencieron  30-21 a los Empacadores de Green Bay.

Bryant estuvo perfecto con 3-3 en los goles de campo y también acertó en los tres puntos extras para darle a los Bucaneros 12 puntos en lo que fue su tercera victoria en lo que va de temporada por una sola derrota.

Partido del lunes

Acereros de Pittsburgh - Cuervos de Baltimore
TV:
Espn. Hora: 7:30 p.m., hora colombiana.

AGENCIAS 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.