En Octubre se estrena Uninoticias, el informativo de la Santiago

En Octubre se estrena Uninoticias, el informativo de la Santiago

El próximo 4 de octubre se estrena el informativo de la Santiago, luego incluirse en la lista de los tres espacios de cesión de derechos de emisión que licitó Telepacífico el 23 de Junio pasado.

26 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

 Los conductores serán Adriana Santacruz, Zorelly Echeverry y Rafael Cuéllar, que informarán a la región desde el estudio de televisión de la USC.

Los tres ganadores del reñido concurso público fueron: la Unión Temporal Universidad Santiago de Cali - FELAT, Noti5 S.A y Unión Temporal Universidad Autónoma de Occidente - Procivica TV.

El rector Hebert Celín Navas afirmó que 'A pesar que la USC es una institución muy joven en la producción de noticieros, la calificación, comparado a empresas de más de 18 años en el mercado, fue destacada y singular'.

Uno de los conductores, Rafael Cuellar Bermúdez, explicó que 'Profesionalmente es asumir de lleno algo en lo que se venía trabajando como parte de un equipo pues al ser parte de los consejos de redacción se elaboran los programas, se proponen y discuten temas, pero finalmente es el director el que decide la importancia de los temas a tratar. Ahora es asumir de lleno esa labor en el canal regional, algo que se ha venido haciendo con el proyecto Cali Hoy Informativo por el canal 14'.

 'Es un gran reto para todos como equipo, desde el rector que está al frente del proyecto, pues el mundo de las noticias es difícil y demandante pero es un reto al que se llega con un equipo talentoso, de gran reconocimiento y con ganas de aprender del medio, de hacer las cosas bien y de darle la oportunidad a la región de mostrarse', concluyó Cuéllar.

Uninoticias se emitirá los sábados, domingos y festivos a la 1 p.m. y 8:30 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.