¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Expocamello y su rueda de negocios cumplió todas las expectativas.

Con éxito se realizó la séptima versión de Expocamello en las instalaciones del área cultural de la Cámara de Comercio de Pereira.

Redacción El Tiempo
 La directora de promoción y desarrollo de la Cámara de Comercio y coordinadora del evento, Lina María Álvarez Vélez, aseguró que de las 25 empresas de la región que se inscribieron a la rueda de negocios, en promedio recibieron 5 citas durante el día.
Varias empresas dedicadas a diferntes productos entre los cuales se encuentran productos de belleza, turismo, tecnología, alimentos, software, entre otras, tuvieron la oportunidad de instaurar contactos comerciales y emplear este modelo de negociación que se viene dando a nivel mundial.
Para Andrés Ramírez, de Malibú, empresa que se dedica a la distribución  de productos de belleza, el modelo de rueda de negocios fue suficientemente atractivo ya que se "hacen contactos directos y se puede aprovechar el tiempo al máximo con personas verdaderamente interesadas".
Fernada Chapman, de la empresa Plame, también recalcó el modelo y expresó que pudo aproximarse a potenciales clientes e intercambiar conocimientos con personas que se desenvuelven en la misma actividad.
MLC Tecnología, que se llevó el primer puesto en el global tics  de Taipei, expuso su modelo demostrando como con voluntad y trabajo se puede llegar a hacer las cosas bien.
John Villa, otro de los empresarios de Jlink Tecnología, indicó que por  vez primera efectúa contactos de primera mano para mostrar su producto, ya que siempre los había realizado a través de Internet.
El evento fue inagurado por el ex zar anticorrupción y actual senador de la República, Rodrigo Lara Restrepo, quien hizo una ponencia sobre la participación de los jóvenes y de los nuevos empresarios en política, no como una profesión, sino como un deber ciudadano.
PEREIRA.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO