Expocamello y su rueda de negocios cumplió todas las expectativas.

Expocamello y su rueda de negocios cumplió todas las expectativas.

Con éxito se realizó la séptima versión de Expocamello en las instalaciones del área cultural de la Cámara de Comercio de Pereira.

26 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

 La directora de promoción y desarrollo de la Cámara de Comercio y coordinadora del evento, Lina María Álvarez Vélez, aseguró que de las 25 empresas de la región que se inscribieron a la rueda de negocios, en promedio recibieron 5 citas durante el día.

Varias empresas dedicadas a diferntes productos entre los cuales se encuentran productos de belleza, turismo, tecnología, alimentos, software, entre otras, tuvieron la oportunidad de instaurar contactos comerciales y emplear este modelo de negociación que se viene dando a nivel mundial.

Para Andrés Ramírez, de Malibú, empresa que se dedica a la distribución  de productos de belleza, el modelo de rueda de negocios fue suficientemente atractivo ya que se "hacen contactos directos y se puede aprovechar el tiempo al máximo con personas verdaderamente interesadas".

Fernada Chapman, de la empresa Plame, también recalcó el modelo y expresó que pudo aproximarse a potenciales clientes e intercambiar conocimientos con personas que se desenvuelven en la misma actividad.

MLC Tecnología, que se llevó el primer puesto en el global tics  de Taipei, expuso su modelo demostrando como con voluntad y trabajo se puede llegar a hacer las cosas bien.

John Villa, otro de los empresarios de Jlink Tecnología, indicó que por  vez primera efectúa contactos de primera mano para mostrar su producto, ya que siempre los había realizado a través de Internet.

El evento fue inagurado por el ex zar anticorrupción y actual senador de la República, Rodrigo Lara Restrepo, quien hizo una ponencia sobre la participación de los jóvenes y de los nuevos empresarios en política, no como una profesión, sino como un deber ciudadano.

PEREIRA.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.