Meluk le cuenta (Opinión, 27 de septiembre)

Meluk le cuenta (Opinión, 27 de septiembre)

Se le fue la luz al presidente de Millonarios, Juan Carlos López.

26 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

En unas declaraciones que le dio al informativo radial Noticiero Todelar, del jueves pasado, luego del 0-0 entre Millos y Nacional. Y no solo se le fue la luz, sino la decencia. 

En la grabación que facilitó el colega Esteban Jaramillo (y que tengo), López dice: "Aquí uno no sabe qué actitud asumir frente a los árbitros, aquí hay que hacer las cosas como Eduardo (Pimentel), nuestro colega, aquí hay que bravearlos, 'putearlos', decirles que son unos atracadores y unos bandidos (...). Lo que pasó (...) fue un atraco. ¡Nos robaron! (...). Soy un directivo decente, que me he quejado, y la Comisón Arbitral me responde que lo siente mucho, lo lamenta que qué pena (...) Estoy 'jodido' con un arbitraje como el de anoche (miércoles, pasado)".

¿A qué hora robaron a Millonarios contra Nacional? A Bedoya lo echan bien por protestarle al juez de línea (y él tenía que apretar al línea, pero con inteligencia, sin insultarlo, pues el banco de Nacional le estaba manejando las decisiones), y el supuesto penalti contra Milton Rodríguez que reclaman no es más que eso: supuesto. Yo no lo vi. Este es el ejemplo más claro de desviar la atención en los jueces, de montar una cortina de humo que oculte los malos resultados recientes y la pobreza ofensiva digna de un hipotético equipo que rinda culto a san Francisco de Asís.

Y ya que López decidió imitar a Pimentel, pues que pague como Pimentel. 

Quiero ver cuántos millones le van a poner de castigo por sus afirmaciones incendiarias, sin pruebas, acusatorias y provocadoras. El 'fenómeno Pimentel' se esparce y eso sí que nos tiene fregados con jota. 

El miércoles pasado, el árbitro, quizás en lo único que perjudicó a Millos, fue en no ir a cabecear un tiro de esquina, a ver si él sí metía el gol...


GABRIEL MELUK
Editor de Deportes
gabmel@eltiempo.com.co  

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.