¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tormenta tropical 'Kyle' se convierte en huracán de categoría uno

Así lo anunció el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) tras comprobar que los vientos del fenómeno natural sobrepasaron los 120 kilómetros por hora.

Redacción El Tiempo
El estado de Maine, en la costa noreste de E.U. emitió un aviso de huracán. Lo mismo hizo el gobierno de Canadá para la zona sureste del país.
El CNH prevé que en las próximas 24 horas se produzca un fortalecimiento del ciclón, aunque sin llegar a la categoría dos en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.
En su último boletín, el CNH informó que 'Kyle' se encuentra al norte de Bermudas y sus vientos llegarán hasta la costa este de Estados Unidos con fuertes lluvias.
En la tarde del sábado, el centro de la tormenta se encontraba cerca de la latitud 34,3 grados norte y la longitud 69,7 grados oeste, a 505 kilómetros al suroeste de las Bermudas y a 780 kilómetros al sur del estado de Massachusetts.
'Kyle' se formó el pasado jueves al sur de las Bermudas y es la undécima tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico.
En la actual temporada de ciclones en el Atlántico, que comenzó el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre, se han formado once tormentas tropicales y seis huracanes, incluido 'Kyle'.
Los meteorólogos de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera estadounidense vaticinaron que esta temporada iba a ser muy activa, con la posible formación de 14 a 18 tormentas tropicales, de las que entre siete y 10 podrían llegar a convertirse en huracanes.
MIAMI
Efe
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO