En la segunda ronda, Camilo Villegas es cuarto en el The Tour Championship

En la segunda ronda, Camilo Villegas es cuarto en el The Tour Championship

El colombiano terminó con 66 golpes, cuatro bajo el par del campo . El líder es Anthony Kim de Estados Unidos, con un acumulado de 133 impactos (-7).

26 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

En total, Villegas lleva 138 golpes (-2). 

La segunda jornada del último torneo de los 'play offs' de la FedEx Cup, The Tour Championship, resultó productiva para el colombiano Camilo Villegas, que terminó con 66 (-4) golpes y trepó al cuarto lugar de la tabla, con un acumulado de 138 (-2), clasificación que sigue liderada por el estadounidense Anthony Kim, con 133 (-7) impactos.

Villegas, que  compartió recorrido con el estadounidense Jim Furyk, tuvo un remate sorprendente, que lo dejó con la segunda mejor vuelta del día (-4), detrás del español Sergio García (-5). En el tramo final de la ronda, además, le descontó tres golpes al líder.

En los tres primeros hoyos se mantuvo en el par, pero dos birdies seguidos en los hoyos 4 y 5 lo empujaron a la parte alta de la tabla. "La ronda fue fantástica. El apoyo del público, de la prensa y de mi país me motiva para seguir haciéndolo bien", dijo Camilo al terminar la jornada. 

Sin embargo, cometió errores que le impidieron una mejor ronda. 

En el 10 falló un putt para par: la bola pasó por el borde del hoyo. En el 14, para birdie, se excedió de fuerza y se fue largo, y para el par le pasó igual: terminó en bogey. 

Otro hoyo en el que pudo rebajar su marcador fue el 17, en el que se puso a birdie luego de un fenomenal segundo tiro, pero falló un putt de tres metros.

Camilo se destacó  por su pegada y mejoró en su precisión. Alcanzó el 66,67 por ciento de greenes en regulación. Además, acertó el 60,71 por ciento de los fairways y tuvo una distancia promedio de salida de 283 metros.

Así, Villegas subió ocho puestos en el torneo y parcialmente ocupa la cuarta posición de la Fedex Cup.

The Tour Championship es el último torneo de los 'play offs' de la FedEx Cup y se juega en el East Lake Golf Club, ubicado en Atlanta (Georgia).

10:15 .a.m.

Camilo Villegas sale a jugar el sábado a las 10:15 a.m.

Citytv


Vea la tercera ronda del último torneo de los 'play offs', The Tour Championhip, en directo este sábado a partir de las 12:30 p. m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.