¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Primer concurso regional de crónica radial, infancia y adolescencia 2008

' Juego, risa y libertad para una ciudadanía desde la niñez ', es el nombre del concurso que se realiza para los niños del Eje Cafetero con el fin de generar situaciones positivas en los menores.

Redacción El Tiempo
La fundación cultural Germinando, la emisora radial Ecos 1360 a.m. y el Observatorio de políticas públicas de infancia y juventud de la Universidad Tecnológica de Pereira, participan de la organización del evento.
Según los promotores "teniendo en cuenta el ejercicio periodístico como una estrategia que influye en el desarrollo de nuestra sociedad, se hace necesario explorar otros lenguajes periodísticos por medio de los niños".
La crónica radial se plantea así como una herramienta que permite identificar y difundir los valores y la capacidad creativa de los niños y adolescentes, sin perder de vista el contexto sociocultural y la posibilidad de destacar el verdadero ser de la infancia y la adolescencia.
Hasta el próximo 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria que busca resaltar historias en las que se destacan de manera positiva aspectos culturales, educativos, deportivos, artísticos, científicos, tecnológicos y de servicio a la comunidad entre otros.
Están establecidas dos categorías con dos divisiones cada una: Agentes Comunitarios e Institucionales que trabajan con niños, niñas y adolescentes; y Comunicadores Sociales, Periodistas, profesionales de otras áreas y estudiantes de Comunicación Social - Periodismo.
Las producciones deberán tener una duración mínima de 5 minutos y máximo 10, y serán evaluadas en cuanto al manejo del contenido, calidad de la producción y profundidad de la investigación.
Allí saldrán nominados cuatro finalistas, uno en cada categoría se acreditará como ganador de un millón de pesos, así como la publicación de la crónica radial en los diferentes medios radiales de la región.
De igual manera se entregarán menciones y reconocimientos especiales a Periodistas y Agentes Comunitarios de destacable labor con niños, niñas y adolescentes en la región.
La entrega de los productos participantes puede hacerse en las instalaciones de la Emisora Radial Ecos 1360 a.m., ubicada en la cra. 7 No 15-10, segundo piso en Pereira.
PEREIRA.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO