Cachos monumentales

Cachos monumentales

En 20 años, muchos, de manera consciente o inconsciente, han adornado las frentes de sus parejas y han sido la comidilla de los medios.

26 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Estos fueron los más grandes (por lo menos conocidos) de los últimos años. En casi todos los casos se comprueba la teoría: el que pone cachos, también los ve poner. 

1992

Después de muchos rumores, en 1992 se anunció la separación de los príncipes de Gales, Carlos y Diana. Aunque al principio no se habló sobre la causa, el mundo se enteró después que los cachos acompañaron a Diana desde antes de su matrimonio. Se sabe también que la infelicidad de la princesa la llevó a ser infi el más de una vez. Ese año los medios publicaron conversaciones con su supuesto amante, James Gilber y luego, el libro 'La princesa enamorada' reveló que tuvo un romance de cinco años con su instructor de equitación, James Hewitt. Inclusive en 1995 ella confesó públicamente su infi delidad en un programa de la BBC. Un año después de la muerte de la princesa, Camila Parker fue autorizada por la Reina Isabel "para quedarse a dormir" con Carlos en el Palacio de St. James (como parte de la estrategia para que los ingleses aceptaran a la amante del Príncipe). Finalmente Carlos pudo por fi n pedirle matrimonio a Camila, pero como el que ES no deja de SER, se dice que estando con Camila tuvo un affaire con Elizabeth Buchanan.


15 años duró el matrimonio entre el multimillonario Donald Trump e Ivana. El escándalo estalló cuando la actriz Marla Maples le confesó a la misma Ivana que había tenido un romance con su esposo y la batalla legal terminó en que Ivana conservó el apellido y una buena tajada de la fortuna de Trump. Por lo demás, Donald (y su jugosa billetera) sigue y seguirá siendo tentado por muchas mujeres. En la actualidad Ivana ya lleva cuatro matrimonios encima, el último con un empresario italiano 23 años menor que ella. Mientras tanto Donald está casado con la ex modelo de 35 años Melania Knauss, a quien le lleva 20 años. La tercera en discordia, Marla Maples, con quien tuvo una hija, se divorció en 1999.

El príncipe Andrés y la duquesa Sarah Ferguson anunciaron en abril del 92 el fi n de su matrimoni, que duró seis años. Al parecer, Fergie se cansó de los constantes viajes de su marido y decidió convertirse en amante del millonario Steve Waytt. Dicen las malas lenguas que la duquesa no tuvo problema alguno en llevar a su amante a reuniones a Palacio y que cuando fi nalmente Andrés decidió divorciarse, los cuernos ya le rayaban el techo de su lujosa casa de 53 habitaciones, en esa época avaluada en 82 millones de dólares, con la que aspiraba quedarse Sarah. Ella perdió el rango de 'Su Alteza Real' pero retuvo el de duquesa de York y hoy vive en la mansión de Sunninghill Park y ambos comparten la custodia de sus hijas, Beatrice y Eugene. Unos años después la prensa hablaba de reconciliación, pero esta nunca se dio. A la fecha permanecen solos, pero eso sí, siempre se han mostrado muy unidos, por el bien de sus hijas.

1994

El ex presidente francés
mantuvo en secreto a su amante y a la hija que tuvo con ella, durante 20 largos años. No fue sino hasta 1994 que la revista 'Paris Match', reveló el secreto de Estado, que llamó la atención de los franceses pero que no inmutó a la primera dama, Danielle, quien al parecer siempre supo de la existencia de Mazarine, la hija que tuvo su esposo con su concubina Anne. Los últimos años de su vida, Mitterrand los pasó con su 'familia secreta' y el día de su funeral estuvieron presentes tanto sus familiares legítimos como los ilegítimos.

1995

Aunque el infiel, los cachoneados y los terceros en discordia lo negaron hasta el cansancio, más temprano que tarde se confirmó el rumor de la prensa del corazón: Antonio Banderas, el latino más apetecido de Hollywood, había sido infiel a Ana Leza, su esposa durante ocho años, con su compañera de set, Melanie Griffith, quien llevaba 23 años con su gran amor, Don Johnson (Miami Vice). Todo ocurrió mientras grababan la cinta 'Two Much'. Después vino el divorcio y el fastuoso matrimonio de la nueva pareja, que hoy es una de las más estables de Hollywood. En mayo de 1996, Antonio y Melanie se casaron en Londres y, meses después, en septiembre de ese mismo año nació su única hija, Stella del Carmen. Ana Leza logró una pensión millonaria, se refugió en una secta y se casó en el 2000 con el técnico de cine mexicano Dharma Villarreal.

1996

El plebeyo Daniel Ducruet, por quien la princesa Estefanía de Mónaco había sacado pecho y hasta obvió su profesión como guardaespaldas, se atrevió a ponerle los cachos. Las fotos fueron publicadas en los diarios del mundo entero. La pareja tenía dos hijos, cuando las revistas 'Gente' y 'Eva Tremila' publicaron al hombre manteniendo una relación íntima con la estriptisera belga Fili Houteman, mientras hacían el amor. El príncipe Rainiero entró en furia y Estefanía echó a su marido de la casa. Después de esto la vida amorosa de la Princesa se convirtió en un zafarrancho. Tuvo a su tercera hija, Camille, con Jean Raymond Gottlieb, otro de sus guardaespaldas. En el 2002, se convirtió en pareja del domador de elefantes Franco Knie. Al año siguiente, se casó con Adans López Peres, un acróbata portugués. Su más reciente salto lo dio en el 2005, cuando se le vio muy cerca de nuevo de Ducruet y se habló de reconciliación.

Cuando ya nada parecía escandalizar a Hollywood, Woody Allen y su esposa, Mia Farrow, lo lograron cuando el conocido director decidió ponerle los cachos, nada menos que con su propia hija (Soon Yi era adoptada pero había crecido con ellos). Y como si esto fuera poco, la señorita era 35 años menor que él. Mia, por supuesto, entró en cólera y tras separarse en 1996, lo demandó por abuso de la menor. Aunque parezca increíble, la nueva pareja se casó en diciembre de 1997 en Venecia y hoy viven felices, con dos hijos!... Esperemos que Woody ya no tenga alientos para que se repita la historia. Farrow también acusó a Allen de abuso a sus otros hijos. En cuanto a Mia, en el 2006 admitió que ya había perdonado a Allen "porque la carga de su ira era demasiado pesada". Sin embargo, también dijo haber renunciado a la idea de reconciliarse con su hija. Hoy en día no tiene pareja pero está bastante ocupada con su familia de 14 hijos y como embajadora de buena voluntad de la UNICEF.

1998

En 1998 el famoso director (Titanic) dejó a su cuarta esposa, Linda Hamilton (Terminator), para irse con una de las actrices de 'Titanic' (Susy Amis). Pero esto no es todo; la instaló cerca de su mansión en Malibú y la tuvo varios meses como concubina. Hasta que Linda se plantó en la puerta y le dijo: ¡Hasta la vista, baby! Luego de haber ganado once premios Oscar con 'Titanic', Cameron vio el naufragio de su matrimonio cuando Linda salió por la puerta trasera de su propia casa. Linda pidió la mitad del botín de Titanic por infidelidad y él dijo que estaba insatisfecho sexualmente porque su esposa era lesbiana. Lo cierto es que Linda destapó sus inclinaciones sexuales y luego de la separación se fue a vivir con una amiga. Cameron se casó con Susy en el 2000 y tuvieron una hija.


Una corta relación sexual entre el presidente Clinton y la becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, de 22 años, causó conmoción y controversia no solo en la sociedad estadounidense sino en todo el planeta. El vestido azul con la prueba no se olvida. El amorío y su negación por parte del mandatario llevó la situación a un juicio político de destitución presidencial en 1998. La frase que sigue causando sonrisas discretas es: "Defina relación sexual", la cual se le preguntó a Clinton cuando intentaba argumentar que el sexo oral no es sexo. Diez años después de la tórrida relación entre Bill Clinton y la becaria, los Clinton siguen más unidos que nunca. Por su parte, Mónica aprovechó su cuarto de hora hasta donde pudo. En diciembre de 2006 obtuvo un Máster en Sicología Social, de la prestigiosa universidad London School of Economics.

2001

Con el arresto de Carlos Menem se empezó a desplomar la historia de amor entre el ex presidente y la ex miss universo Cecilia Bolocco, quienes se habían casado en 1999. Y como el que a yerro mata a yerro muere, hay que decir que Carlos Menem le puso los cachos varias veces a su ex esposa, Zulema Yoa (según ella, desde el mismo momento del matrimonio, porque se casó enamorado de otra mujer: Ana María Luján). Después, en el 2007, él mismo viviría en carne propia el peso de los cachos cuando aparecieron en los medios las reveladoras fotos de su ex esposa en topless con el italiano Luciano Marocchino. Se especuló mucho sobre el inminente divorcio y fue solo hasta enero de este año que iniciaron los trámites y los abogados confi rmaron que por fi n la pareja había llegado a un acuerdo. La situación de Máximo, el hijo de ambos, seguirá igual y continuará viviendo en Chile con su madre, y Menem lo visitará cuando quiera. Mientras tanto el reconocido 'playboy' italiano dice que prefi ere olvidar el incidente de las fotos.

2002

Como en película gringa, se casaron el día de San Valentín y tuvieron un hijo en 1992. Meg, con su carita de niña buena, le puso los cachos con Russell Crowe, durante la fi lmación de Prueba de vida. En realidad esta fue la gota que rebosó la copa, porque Dennis ya le había sido infi el con otras mujeres, además, según los amigos, tenían otras diferencias irreconciliables como el golf de él y la literatura de ella, la crisis de los 40 de Meg y el temperamento rumbero de Dennis. El romance de Crowe y Meg no duró mucho, él se casó en el 2003 con la actriz y cantante australiana Danielle Spencer, con quien tiene dos hijos. Meg Ryan ha seguido con una carrera exitosa de películas y recientemente un rumor la vinculó sentimentalmente con el actor Mathew Perry.

 

Este triángulo se inicia justo cuando la cantante y actriz puertorriqueña estaba decidida a dar el 'sí, acepto', pocos días antes de su boda con el actor Ben Affl eck. El churro se le escapó a un club en Los Ángeles, lugar en el que era cliente habitual. JLo se enfureció al enterarse de la agitada noche de su prometido y canceló su boda. Pero qué rápido aprendió Jennifer, pues después de ser una cornuda, no tuvo reparos en arrebatarle el marido a la ex Miss Universo Dayanara Torres. Ahora Marc Anthony y JLo son marido y mujer y tienen a sus pequeños gemelos.

 

Más de seis años duró la relación del cantante argentino Diego Torres y Angie Cepeda y, hay que decirlo, es bastante tiempo para una pareja de famosos. En 1998 ALÓ registró las vacaciones de la pareja en Mar del Plata, en el 2003 se oían muchos rumores de la infi delidad del cantante y en junio se supo que Diego Torres salió a comer varias veces con la bailarina Mónica Cruz, hermana de Penélope. Dichas "saliditas" fueron registradas por la prensa y no le gustaron para nada a Angie. En el momento se dijo: 'qué bruto Diego Torres, perder a semejante mujer'. Si tuvo algo con la Cruz, no duró mucho porque después del rompimiento con Angie, Diego rehizo su vida con la modelo argentina Deborah Bello.

 

Con seis meses de embarazo, la actriz Denise Richards solicitó el divorcio de su esposo, el también actor Charlie Sheen. Argumentó diferencias irreconciliables, como las infi delidades repetidas por parte del actor, al que le gustan la noche y las prostitutas. La pareja se casó en junio de 2002. Para Richards fue su primer matrimonio, y para Sheen, de 39 años, el segundo.

2004

La bella Sienna Miller también tuvo que padecer la infidelidad con el que fuera su prometido, el actor Jude Law. Después de que se enamoraron locamente, tras el rodaje de 'Alfie', el actor no tuvo reparos en irse con la niñera de sus hijos, Daisy Wright, y tener un apasionado romance con ella. Faltaban solo unos meses para su boda, sin embargo, Jude y Sienna rompieron su compromiso. El actor decidió esconderse por un tiempo, para evitar encontrarse con Sienna y también con la prensa, de quienes asegura lo han retratado como un monstruo.

2005

La separación de la pareja, considerada una de las más "bonitas" de Hollywood y favoritas de los fotógrafos, se produjo poco después de los rumores que relacionaron sentimentalmente al actor con la también actriz Angelina Jolie, durante el rodaje de la película 'El Sr y la Sra Smith'. Al principio la pareja negó que la ruptura tuviera que ver con dichos rumores, pero tras meses de silencio, Aniston reveló a la revista 'Vanity Fair' que separarse de Pitt la había devastado, ya que ella aún lo amaba y consideraba que él carecía de tacto al pasearse por todo el mundo con alguien más, cuando aún estaban casados. De ahí en adelante la nueva pareja decidió no esconderse y mostrar su relación al mundo, Pitt acogió los niños adoptados de Jolie como propios, tienen una hija biológica y acaban de tener un par de gemelos. Por su parte, a Jennifer Aniston la han vinculado con varios actores, y el más reciente el cantante y compositor John Mayer.

2007

Un beisbolista pone a Madonna en apuros. El año pasado empezaron a sonar los rumores sobre las diferencias del matrimonio de Madonna y el cineasta Guy Ritchie. Se dijo que vieron a la escultural cantante en compañía del beisbolista Álex Rodríguez, tercera base titular de los Yankees, de Nueva York, en varios lugares públicos. Y este año se corroboró la información, luego de que el medio británico 'Daily Mirror' publicara unas fotografías del pelotero saliendo a la madrugada del apartamento de la cantante en la Gran Manzana. Desde ya se rumora que los abogados de Madonna y de Ritchie están en contacto para realizar los trámites de su separación, aunque aún no han emitido un comunicado público al respecto.

2008

Eliot Spitzer, uno de los gobernadores más radicales y moralistas de Nueva York, se vio obligado a renunciar al cargo luego de que se hicieran públicos sus encuentros con la prostituta Kristen, alias Alexandra Dupré. Spitzer era considerado la esperanza de la comunidad judía estadounidense, que lo veía como futuro Presidente de Estados Unidos. Sin embargo, su carrera pública se acabó, pero antes pidió disculpas públicamente en compañía de su esposa, Sildia Spitzer, con la que llevaba 21 años de casado. Gracias al escándalo, Dupré saltó a la fama y tuvo propuestas para posar en 'Playboy' y hacer su propio 'reality'.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.