¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El departamento del Chocó tendrá Estadio de Fútbol y se remodelará el de Tumaco

Será un moderno y funcional estadio para el desarrollo del fútbol en la región, gracias al convenio entre Coldeportes y la U. Tecnológica del Chocó, en el despacho de la Minicultura, Paula Moreno.

Redacción El Tiempo
El convenio por un valor de dos mil 200 millones de pesos, fue firmado por el director de Coldeportes, Everth Bustamante García y el rector de la Universidad Tecnológica del Chocó, Eduardo Antonio García y mediante el mismo será posible adelantar la primera parte de la obra el próximo 31 de diciembre.
Coldeportes aportará dos mil millones de pesos, en tanto que la Tecnológica del Chocó, invertirá 200 millones para la ejecución de la obra que permitirá el desarrollo de este deporte en la capital chocoana, así como la búsqueda y detección de talentos para el fútbol en una región caracterizada precisamente por contar materia prima para esta disciplina.
Mediante el convenio, el Estado a través de Coldeportes hace un aporte importante en la atención a las regiones más necesitadas, especialmente en materia de desarrollo deportivo.
El objeto del convenio quedó establecido en los siguientes términos: Aunar esfuerzos administrativos, humanos, financieros y técnicos, entre el Instituto Colombiano del Deporte - Coldeportes y la Universidad  Tecnológica del Chocó, para la ejecución de la primera etapa del proyecto denominado: "Construcción Estadio de Fútbol del Chocó".
El estadio de Tumaco será  remodelado
Coldeportes, la Gobernación de Nariño y la Alcaldía Municipal de Tumaco firman el convenio para la ejecución de la primera etapa del proyecto denominado: "Ampliación del estadio Domingo Tumaco González en el municipio de Tumaco - Departamento de Nariño", cuyo valor asciende a los 1.350 millones de pesos.
El acto de firma del convenio entre Coldeportes y la Alcaldía de Tumaco, se cumplirá este jueves a las 12:00 m en el despacho de la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno.
Para la puesta en marcha del convenio, Coldeportes, aportará mil millones de pesos y los 350 millones restantes están a cargo del Departamento de Nariño.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO