Ibagué se ha convertido en escenario de conciertos de importantes artistas

Ibagué se ha convertido en escenario de conciertos de importantes artistas

Incluso cantantes de talla internacional, como el ecuatoriano Juan Fernando Velasco incluyen a la capital del Tolima en sus agendas.

23 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Como Velasco, que se presentará el 27 de septiembre en la ciudad, cantantes colombianos de distintos géneros como el vallenato, la balada y la música popular tienen en cuenta a la capital musical de Colombia para sus presentaciones en vivo.

Ahora, la revelación de la música en Ecuador Danilo Parra, pasa por Ibagué en la gira promocional de su trabajo, en una muestra más de que la ciudad ya aparece en el mapa de los lanzamientos musicales.

De acuerdo con Efraín Gómez, manager de Danilo Parra, Colombia no es un mercado fácil pero es clave en la escena musical. "La meta es poder entrar al país sonando muy duro con nuestra música", asegura Gómez.

Danilo Parra fue declarado en el año 2002 por la emisoras de radio de sus país como el artista revelación y un año más tarde, el entonces presidente Alfredo Palacio le otorgó el reconocimiento como el artista ecuatoriano con mayor proyección internacional'.

"Yo no quería ser cantante, yo quería ser músico y tocar la batería, la percusión, esa era mi pasión", asegura Parra que logró sonar bien en Colombia con su segundo sencillo Cómo decir.
Durante su gira promocional logró calar entre los colombianos, impulsado también por la estación radial La Mega.

"Ya hay miles de descargas a nivel de contenido celular y la venta de más de 25 mil copias de mi trabajo discográfico", agregó. Parra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.