¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Breves Universitarias

Redacción El Tiempo
Pereira
Universidad Tecnológica de Pereira
-La Universidad Tecnológica de Pereira invita a toda la comunidad académica del Eje Cafetero a participar en el Coloquio sobre la comunicación y la educación. El evento tendrá como tema central el pensamiento educativo y la comunicación, tópicos que serán trabajadas por dos invitados internacionales reconocidos en el ámbito comunicativo y educativo. Fecha: 29 y 30 de septiembre. Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez.
-La Facultad de Ciencias Ambientales y el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira invitan a toda la comunidad a participar de la cuarta la cuarta sesión de la Cátedra Ambiental 2008, 'Economía Ambiental'.  Esta vez la temática Será 'La valoración económica desde el enfoque de la economía ambiental y la economía ecológica'. Fecha: 24 de septiembre. Hora: 2:00 p.m. Lugar: auditorio de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Universidad Católica popular del Risaralda
Lanzamiento de la revista Gestión y Región No. 4 y Conferencia ¿Por qué no se firma el TLC con Colombia? a cargo de la Ex-viceministra de Trabajo y Seguridad Social Luz Stella Arango de Buitrago. Lugar: Salón oval de la Ucpr. Fecha: 25 de septiembre. Hora: 7:30 a.m. Informes. Teléfono: 312 77 22.
-La facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad Católica Popular del Risaralda, realizará el Segundo Encuentro Regional de la Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales. Fecha: el 25 y 26 de Septiembre. Lugar: sala del estudiante Monseñor Francisco Nel Jiménez Gómez. Informes. Teléfono: 3127722.
Fundación Universitaria del Área Andina 
La facultad de ciencias jurídicas, sociales y humanísticas invitan a toda la comunidad estudiantil y docente a participar de la segunda jornada pedagógica de la cátedra Otto Morales, que esta vez contará con la participación de Jaime Bernal Leóngómez como conferencista. Fecha 25 de septiembre. Hora: 9:00 a.m. Lugar: Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo, de la Fundación Universitaria del Área Andina seccional Pereira. Informes. Teléfono: 3255992.
Armenia
Universidad del Quindío
II Convención Internacional de Archivos - II Coindear. Fecha: 23 al 25 de septiembre. Hora: 8:00 a.m.
La Universidad del Quindío invita a toda la comunidad universitaria al Festival nacional universitario de duetos. Fecha: 26 y 27 de septiembre. Lugar: los auditorios Euclides Jaramillo Arango, y ciencias básicas universidad del Quindío.
Hora: 8:00 p.m.
 
Universidad La Gran Colombia
El semillero de investigación de la facultad de derecho participará los días 25, 26 y 27 de septiembre en el octavo encuentro de la red sociojurídica en la Universidad de Cartagena, donde 50 universidades pertenecientes a la red participaran con ponencias.
Manizales
Universidad de Caldas
El Fondo Regional de investigaciones de la Red de Universidades Públicas del Eje Cafetero Alma Mater, invita a las universidades socias de esta Red a participar en la convocatoria de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en áreas estratégicas de desarrollo de la ecorregión del Eje Cafetero. Los interesados en la Universidad de Caldas, pueden presentar su proyecto en la Vicerrectoría de Investigaciones hasta el 17 de octubre para revisar y dar el aval correspondiente. Informes: Teléfono. 8781500 Ext.12222 y en la Web www.almamater.edu.co
-La Oficina de Extensión Cultural de la Universidad de Caldas invita al 'Primer Foro Sobre Mujeres'. Se llevará a cabo desde este miércoles  hasta el  29 de septiembre. Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, sede Palogrande, de la Universidad. Informes: TEL. 8781500 Ext. 11113
-La División de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas invita al estudiantado y al público en general a la celebración del 'Día Mundial del Corazón' este miércoles. Lugar: Hall principal. Hora: 8:00 a.m. a 12.00.m. Informes en el Teléfono: 8781500 Ext. 12208 y 12209.
-La universidad de Caldas invita a la conferencia 'Campesinos y   Crisis Alimentaría en Colombia. Tema: Identidades y cambios sobre las representaciones de los campesinos en Colombia: aproximaciones desde la antropología 1960-2007. La `Fecha: 25 de septiembre. Lugar: Banco de La República. Hora: 9 a.m. Teléfono: 8781500 Ext. 11167.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO