Tolima arrasa en torneo de porrismo

Tolima arrasa en torneo de porrismo

Tres mil personas disfrutaron en Ibagué del Open de Porrismo y Baile que reunió mil 500 deportistas en el coliseo del Colegio Champagnat.

23 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.
Coordinación, elasticidad y mucho colorido se pudo apreciar durante la tercera versión del Open de Porrismo y Baile 2008 donde Ibagué fue protagonista.

El colegio Exalumnas de La Presentación se quedó con el primer lugar de la categoría junior, seguidos de Santa Teresa de Jesús y Liceo Nacional.

En la categoría juvenil novatos, Tolima hizo el uno-dos, con La Presentación en el primer lugar, escoltada por el colegio Oficial Santa Teresa de Jesús.

"El evento cumplió con todas las expectativas en la parte de organización. El nivel de las participantes fue estupendo. Ibagué está despertando a la cultura del porrismo, la respuesta del público fue excelente y se están dando cuenta que el Tolima existe mucho talento", manifestó Edwin Tribiño, organizador del evento y entrenador de los colegios La Presentación y Exalumnas de La Presentación.

El evento reunió 42 equipos de Manizales, Cali, Pereira, Armenia, Montenegro, (Quindío) Girardot y Bogotá.

Los colegios Ibaguereños obtuvieron el cupo para el Latinoamericano de porrismo que se realizará en la ciudad de Cartagena el próximo 30 de octubre, que reunirá porristas de Venezuela, Ecuador, Chile, México, Estados Unidos y Colombia.  

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.