'Terzetto Vocal' hizo el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico

'Terzetto Vocal' hizo el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico

Ante un auditorio de más de 2 mil personas este trío duitamense mostró por qué obtuvo el Premio Mono Núñez de la música colombiana hace tres meses en Ginebra (Valle del Cauca).

22 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Desde las 6:00 p.m. las interminables filas pronosticaban lo que se viviría esa noche en el coliseo del Colegio Integrado Guillermo León Valencia de Duitama.

La razón no era otra que la presentación de los 'reyes de la música colombiana' del 2008, apelativo que reciben luego de haber obtenido el primer lugar entre las mejores agrupaciones del país por la interpretación vocal de la música colombiana en el concurso Mono Núñez, que se realiza en Ginebra (Valle del Cauca).

El viernes pasado, durante dos horas y 46 minutos, con una magistral interpretación de valiosas piezas de la música colombiana y latinoameriacana demostraron ante unos 2 mil asistentes por qué ganaron recientemente el Gran Premio Mono Núñez.

Rosa linda, Cuatro preguntas, Ojos miradme, Me he vuelto a enamorar, A mi manera, Mi linda esposa, Nataly, En qué momento y el clásico del español Joaquín Sabina Y nos dieron las diez, entre otros temas musicales, hicieron parte del selecto repertorio con el que los duitamenses calentaron la noche.

Varios de estos pasillos, rumbas, boleros, huapangos y tangos fueron inmortalizados en las voces de los integrantes de Terzetto Vocal: Rolando Niño, Alberto Ruje y Germán Huertas, en su disco compacto Facetas.

Precisamente los cerca de 2 mil asistentes, que colmaron por completo las instalaciones del coliseo de este plantel educativo, no solo marcaron historia en Duitama a este tipo de eventos sino que además se pudieron llevar para sus casa el trabajo discográfico en una presentación de lujo.

Cada uno de los temas musicales interpretados por estos duitamenses recibió las palmas del respetable y aunque la presentación estaba preparada para una hora, tuvieron que permanecer en la tarima por más de dos horas.

Pero no sólo Terzetto se llevó los aplausos, también lo hicieron el alcalde de Sogamoso, Enrique Camargo, y el director de Culturama Ricardo Bautista, quienes por petición del trío duitamense interpretó varios temas musicales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.