¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agenda de eventos

Redacción El Tiempo
Martes 23 de septiembre
Colombia es Pasión ofrece su portafolio de productos a empresarios en varias ciudades del país. Este martes se realizará un show room en la ciudad de Cali, en el Hotel Four Points by Sheraton y la otra semana, el 30 de septiembre, será en Medellín, en Celebraciones Castropol Las Palmas.
Miércoles 24 septiembre
El 24 y 25 de septiembre estarán visitando la Sábana de Bogotá más de 300 ganaderos colombianos para conocer los distintos sistemas de producción de la ganadería lechera, considerados entre los más avanzados que existen en el país. Esta Gira Técnica Ganadera Regional, organizada la Asociación Holstein de Colombia y la Federación Nacional de Ganaderos, incluirá la visita a fincas Holstein de Tocancipá y Nemocón 4808205.
Jueves 25 de septiembre
Este jueves y viernes Cartagena será la sede del Congreso Nacional Cooperativo, Cambio climático y realidad colombiana: La respuesta cooperativa. Al evento asistirá, entre otros, Mauricio Rodríguez Múnera, rector del Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa) y Manuel Rodríguez Becerra, primer ministro de Ambiente de Colombia.
Viernes 26 de septiembre
Culmina en Neiva la XII Convención Científica Nacional, organizada por la Asociación Colombiana para el avance de la Ciencia, con el apoyo de Colciencias y la Gobernación del Huila. Al evento, que inicia el jueves asistirán, el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias; y Eduardo Posada, presidente de Acac; entre otros.
Viernes 26 de septiembre
La Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales (Acoset) lleva a cabo en Santa Marta, desde el jueves 25 y el viernes 26 de septiembre, su IX congreso. El tema del encuentro para este año es "El servicio temporal frente a las tendencias laborales y de la seguridad social". El certamen especializado incluye, entre otras actividades, un seminario denominado "Cómo aplicar la creatividad y la innovación a empresas de servicios temporales", el cual es dirigido por el experto mexicano Luigi Valdés. Al respecto, cabe mencionar que el seminario cuenta con el apoyo de diferentes entidades relacionadas con la materia, entre otras, el Sena.
De la misma manera, en el marco del congreso de Acoset está previsto el desarrollo de un completo análisis sobre las ventajas y las tendencias globales de contratar los servicios temporales. En la misma evaluación se realizará una revisión al entorno laboral del país, así como a los retos y las exigencias de la seguridad social en el mercado laboral temporal.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO