Buga prohíbe el parrillero en motocicleta

Buga prohíbe el parrillero en motocicleta

En las últimas horas el alcalde Freddy Libreros expidió el decreto por medio del cual se implementan medidas transitorias de seguridad para sortear posibles alteraciones de orden público.

20 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Se prohíbe la circulación de parrillero o acompañante hombre mayor de 14 años a partir de este martes. La medida se aplicará hasta el 15 de diciembre.

De la medida de restringir el parrillero hombre se exceptúan los miembros de la Fuerza Pública, las sutoridades de Tránsito,  personal  de seguridad  de  las entidades  del  Estado, personal de los organismos de socorro y escoltas de funcionarios, siempre y cuando se  encuentren  en ejercicio  de  sus funciones. Además,  deberán portar su respectivo  carné de  identificación.

El decreto firmado por el alcalde Freddy Libreros y la secretaria de Gobierno, Aura María Arango, también contempla la prohibición, de lunes a jueves, del parqueo de vehículos automotores y de tracción animal frente a los edificios gubernamentales y públicos entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana del día siguiente.

"Estas acciones fueron implementadas para que todos los ciudadanos puedan ejercer sus actividades laborales cotidianas, garantizando su seguridad y tranquilidad", dijo el Alcalde.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.