La Calle del Arte, espacio para la celebración del amor y la amistad

La Calle del Arte, espacio para la celebración del amor y la amistad

Las artes plásticas, artesanías, gastronomía, bailes de salón, títeres, teatro y mecato son atractivos para recorrer ese espacio en el barrio San Antonio de Cali..

20 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

 La Fundación Crearte y la Alcaldía organizaron la XIII versión de este evento, considerado como ícono vivo de la ciudad y que está encaminado a impulsar la economía, el turismo y la caleñidad a través del arte.

 Las carreras 5ª y 6ª, entre calles 3ª y 2ª podrán ser recorridas desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. La jornada estará amenizada por grupos musicales que han participado en distintos festivales del país.

En estas calles se ubicarán 180 artesanos de ocho departamentos. San Antonio quedará convertida en una vitrina de creatividad, color y armonía.

'La Calle del Arte ofrece un día de convivencia sana y pacífica para todos los visitantes que cada año asisten en plan familiar a esta fiesta de la caleñidad y la cultura', dice la directora de la Fundación Crearte, María Sai Ochoa.

Este evento será aprovechado para lanzar la ruta cultural y gastronómica del barrio San Antonio. La idea es que los caleños y los visitantes conozcan las posibilidades lúdicas y recreativas que ofrece este tradicional sector de Cali.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.