En el Hernán Ramirez se jugará el clásico 199 entre Pereira y Once Caldas

En el Hernán Ramirez se jugará el clásico 199 entre Pereira y Once Caldas

Con la totalidad de su nómina, sin suspendido o lesionados, dispondrá este domingo el Pereira para su encuentro del clásico cafetero y tradicional rival, el 'Blanco blanco'.

19 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Seré el clásico 199 entre ambos oncenos, esta vez con el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, como escenario. El último encuentro entre ambos equipos lo ganaron los 'Matecañas' 3-1 como locales en el último encuentro del año pasado.

Pereira llega a la novena fecha del torneo Mustang ubicado en la séptima posición con once puntos, ha ganado tres partidos, perdido tres y empatado dos.

El Once Caldas se encuentra  en la  quinta posición con trece puntos, un partido perdido, cuatro empates y tres victorias. Como visitante el Once Caldas ha tenido un resultado aceptable, empatando en dos ocasiones y su única derrota la obtuvo en la casa del Nacional.

En el descenso, aún de ganar, Pereira seguiría en el último lugar pues Junior y Envigado le llevan 4 puntos de diferencia.

La posible nómina del local 'Matecaña' estaría integrada por René Higuita, en el arco, Yonni Hinestroza, Jhon Lozano, Anselmo de Almeida y Mario Llanos en la parte posterior, el medio campo con Francisco Córdoba, Julián Barahona y Diego Arias, Juan Martín Parodi como enganche y adelante con Carlos Mario Vilarete y Carlos Darwin Quintero.

PEREIRA.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.