Lanzan la nueva versión de Cali Exposhow 2008

Lanzan la nueva versión de Cali Exposhow 2008

En el tradicional restaurante Cali Viejo, se realizó el lanzamiento de la nueva versión del Cali Exposhow 2008

18 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

La pasarela, punto de arranque para el lanzamiento de la  8ª versión del Cali Exposhow, fue un hervidero de creatividad, moda y color. Algunos de los diseñadores invitados, nuevos y consagrados talentos, regalaron un abrebocas con influencias de los años 70 y diseño contemporáneo, cortes clásicos y muchas notas de color que se usará en primavera-verano 2009.

Cali Exposhow, que en esta edición se realiza entre el 14 y 18 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, se consolida como una de las pasarelas más importantes del país. Este año, de nuevo, con invitados internacionales, de alto nivel, provenientes del mundo de la moda, la estética y la salud. El país invitado es Brasil, con una delegación de médicos, en cabeza del reconocido cirujano plástico Ronaldo Pontes, especializado en cirugía de rostro.

Así mismo la pasarela de moda internacional presentará al diseñador brasileño Walter Rodrígues y la marca de trajes de baño 'PokoPano' de Paola Robba.

Cali Exposhow 2008 promoverá ventas por 15 mil millones de pesos, generará más de 8 mil empleos, entre directos e indirectos. Además, recibirá un promedio de 120.000 visitantes, la mayoría de ellos del resto del país y el mundo.

Por primera vez el Cali Exposhow contará con pasarela exclusiva para niños, con la diseñadora Sandra Poli y Tina Neumann. "Es la oportunidad para que los niños tengan opciones de prendas pensadas solo en ellos", dijo Sandra Poli, en el lanzamiento.

La cuota de modelos, que este año son más de 200, entre niños, mujeres, hombres y deportistas, está bien representada con la cartagenera Julieta Piñeres, que este año es la imagen oficial del evento.

Otro de los temas importantes del Cali Exposhow son los pabellones de belleza y salud. Esta edición trae una zona interactiva, donde el público asistente podrá consultar médicos especialistas, aprender procesos de maquillaje o recibir tratamientos de belleza.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.