Farid Mondragón cree que Eduardo Lara debe convocar a Selección Colombia a jugadores 'históricos'

Farid Mondragón cree que Eduardo Lara debe convocar a Selección Colombia a jugadores 'históricos'

''Hacen falta jugadores como Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba, Juan Pablo Angel, Elkin Soto, cuatro o seis futbolistas que no están en este momento y aportarían mucho a la selección'', afirmó.

18 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Yepes, Córdoba y Calero, mencionados por Mondragón en las declaraciones a Caracol Radio, fueron dejados de lado por su Jorge Luis Pinto en las eliminatorias mundialistas.

Esos tres jugadores supuestamente tuvieron roces con Pinto durante la Copa América del 2007 y no volvieron a figurar en las convocatorias.

''Siendo muy honesto, creo que el puesto de arquero no es el problema en este momento. Agustín Julio anda muy bien, en la eliminatoria ha jugado muy bien, actúa en Bogotá y conoce la plaza, la altura. Robison Zapata también esta en un buen momento'', destacó el portero, quien alguna vez fue titular de la selección.

El delantero Radamel Falcao García, estrella del River Plate argentino, por su parte, se declaró sorprendido con la salida de Pinto y comentó que ''la selección requiere una persona que la motive, que llene de ganas al equipo, más que un técnico que la colme de conceptos tácticos''.

''Los jugadores necesitamos volver a confiar en nosotros, una inyección anímica, ese convencimiento de salir y comerse al rival en la cancha'', señaló.

Bogotá (AP)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.