Los churros de nuestra historia

Los churros de nuestra historia

Magnates, príncipes, empresarios, actores, modelos y cantantes encabezan la lista de los hombres más brillantes y guapos, dentro y fuera de nuestro continente.

17 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Sus ideas y aportes han logrado transformar el mundo y se convirtieron en íconos del género masculino en la última década.

George Clooney
Actor, productor, guionista y director, así es George Clooney, de 47 años, uno de los hombres más sexys del planeta. Seductor por naturaleza, brillante y polifacético, recibió la estatuilla dorada de los premios Oscar por su actuación en 'Syriana'. Es el soltero más cotizado y su pasión más famosa son los autos.

Manolo Cardona
El actor payanés Manuel Julián Cardona Molano rompe con todos los estereotipos de hombre sexy. A sus 33 años es una de las figuras de la televisión y el cine colombiano con mayor proyección a nivel internacional. Su imagen emana energía y su talento ha traspasado fronteras. Como empresario, fundó las productoras de cine 11:11 y Miramas y cuenta con restaurantes en Ciudad de México y Bogotá.

Brad Pitt
Sus increíbles ojos azules y sus 1,83 m de estatura son suficientes para captar la atención de todas las mujeres. Actualmente es uno de los actores más brillantes en la industria del cine. Padre de seis hijos, tres de ellos biológicos con
Angelina Jolie, y activista ejemplar del medio ambiente.

Orlando Bloom
La fama le llegó con su aparición en las películas 'El Señor de los anillos' y 'Piratas del Caribe', éxito taquillero junto a Johnny Depp. Tiene 31 años, mide 1,80 metros de estatura y le fascina el deporte. Hace pocos meses Unicef lo nombró Embajador Internacional de buena voluntad, a partir de ese momento se le ha visto en muchos países llevando mensajes de paz y disfrutando del cariño de los niños.

Alejandro Sanz
Las letras de sus temas han servido como inspiración a muchas personas para el amor y hasta para el despecho. Es músico, cantante y compositor. Sus canciones han logrado ventas por casi 20 millones de copias en el mundo. Ganador de dos 'Grammy' y 15 'Grammys Latinos'. Por su empatía con Colombia, fue uno de los primeros en llegar al concierto 'Paz sin fronteras', convocado por Juanes.

David Beckham
El futbolista inglés le metió un gol a la vida. Posee uno de los mejores cuerpos del planeta y cientos de fans en el mundo siguen con detenimiento cada una de sus facetas como jugador, padre, esposo y modelo publicitario de afamadas marcas. Sus jugadas, tácticas y buen manejo del balón lo convirtieron en un hombre apetecido por varios clubes de fútbol en el mundo.

Jude Law
Tiene cara perfecta, ojos grandes y de color verde. Arrancó con la actuación en el teatro y se catapultó a la fama en 1994 con su papel en la película 'Shopping'. Ha participado hasta hoy en más de 20 películas, algunas de ellas compartiendo set con las renombradas actrices Julia Roberts y Sienna Miller.

Rafael Novoa
Es uno de los actores más churros de la televisión colombiana. Su papel en la telenovela 'Pura sangre' lo consolidó como uno de los artistas con mayor proyección en el exterior. En el medio es recordado por ser un hombre tranquilo y sereno. El año pasado recibió el premio como personaje del año por una revista del país.

Juanes
Ojalá la vida con Juanes no sea por un ratico (como su canción), sino por mucho tiempo. Su sencillez y carisma han conquistado el corazón de todos los colombianos. Niños, jóvenes, adultos y abuelos conocen sus canciones. Ha sido galardonado con 13 'Grammy', cinco 'MTV' y seis premios 'Lo Nuestro'. Es el embajador de Colombia ante el mundo, no solo por su música sino también por su gran labor humanitaria.

Colin Farell
Su mirada penetrante, talento arrollador y espectacular cuerpo lo ubican como uno de los hombres más sensuales de la Tierra. Su primera aparición en cine fue en las películas 'La zona oscura', criminal y decente y más tarde su fama la alcanzó como protagonista de Alejandro Magno. Apodado el chico malo de la televisión, se le ha vinculado sentimentalmente con las mujeres más lindas de Hollywood, como Angelina Jolie.

Juan Carlos Saldarriaga
Este hombre conoce a la perfección el mundo femenino y trabaja diariamente por la mujer. Es el director general de Esika para Colombia. Ingeniero mecánico de la Universidad de los Andes, antes de ingresar a esta empresa de origen peruano trabajó por varios años en Procter & Gamble. Inteligente, carismático y amante de la lectura, especialmente del escritor estadounidense Stephen Covey.

Camilo Villegas
Cuando se habla de este golfista colombiano no se puede dejar de lado su figura, elegancia y belleza. El paisa nos ha puesto a soñar con este deporte, ha dejado el nombre de nuestro país en alto y es reconocido por sus posiciones de araña, que lo han hecho merecedor del apodo de 'Spiderman'.

Antonio Banderas
 Fue el primer español en lograr reconocimiento en la industria del cine hollywoodense. Su relación con la actriz Melanie Griffith, a quien conoció durante el rodaje de la película 'Two Much', lo postula como un hombre fiel y estable. Es uno de los artistas preferidos por el director español Pedro Almodóvar. El malagueño como empresario tiene su propia línea de fragancias para hombres y mujeres.

Will Smith
Su gracia y particular forma de bailar aparecieron por primera vez en la década de los ochenta. Es uno de los negros más churros de Hollywood. Conocido como el 'Príncipe', ha participado en diversas películas de acción, humor, drama y ficción.

Richard Gere
Recientemente cumplió 59 años. Sostuvo una relación con la modelo Cindy Crawford. El actor, ganador de un Globo de Oro, es también reconocido a nivel mundial por su vinculación al budismo y como luchador de los derechos humanos del Tíbet.

Rafael Nadal
En el 2008 batió todos los récords en tenis y se consolidó como el número uno en el mundo. Su primer torneo lo ganó a los 8 años. Es uno de los deportistas más atractivos y cotizados del momento. Mide 1,82 metros y le encanta pescar, jugar al golf y Playstation.

Mark Tacher
Llegó al país para protagonizar el papel de Francisco Lara en la telenovela 'La hija del mariachi' y esto bastó para que conquistara el corazón de los colombianos. Es modelo, actor y amante de la música electrónica. Habla español, inglés y hebreo.

Tiger Woods
De origen afroamericano, Eldrick, como es su verdadero nombre, comenzó a jugar al golf desde los 2 años. Ganó fama y prestigio luego de obtener tres triunfos consecutivos en los abiertos de los Estados Unidos. A los 21 años de edad se convirtió en el hombre más joven en ganar un major y actualmente es uno de los deportistas más influyentes del planeta.

Tom Cruise
Trabajó como camarero y descargando camiones para poder pagar sus estudios. Su lucha y perseverancia lo llevaron a alcanzar la fama en 1988 con su papel en la película 'Rain Man'. Controvertido, polémico e influyente, el actor se convirtió en un ícono de la belleza en la década de los ochenta.

Diego Cadavid
A sus 30 años, Diego ha hecho en la vida lo que ha querido. Lo conocimos actuando en la serie 'Padres e hijos'. Su trayectoria lo ha consolidado como uno de los actores con mayor futuro dentro y fuera del país. Tiene un don innato: buen ojo. En el medio es reconocido como un excelente fotógrafo, por su lente han pasado famosas modelos y actores como Sonya Smith, Paola Rey y Cristina Umaña.

Johnny Depp
El actor preferido del director Tim Burton es un hombre apasionado por la música. La mayoría de los colombianos lo recuerda por su papel en la serie gringa '21Jump Street'. Más tarde saltó a la pantalla grande con la película 'El joven manos de tijera'. Su trabajo no para desde entonces y ha participado en más de 30 películas. Después de veinte años, el actor sigue vigente, joven y más atractivo que antes.

Por Ángela Landínez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.