Asumió el nuevo secretario de Gobierno en la Alcaldía de Cúcuta

Asumió el nuevo secretario de Gobierno en la Alcaldía de Cúcuta

Se trata de Juan Antonio Villamizar Trujillo, un abogado con especialización en Administración Pública y Gobierno Municipal, quien fue nombrado por la alcaldesa, María Eugenia Riascos.

16 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

El nuevo jefe de la cartera de Gobierno del municipio remplaza a César Camargo, quien el pasado 2 de septiembre renunció a su cargo por cuestiones personales.

Villamizar Trujillo fue admitido al concurso de méritos para nombrar notarios en propiedad en el 2007 y este año participó en la terna para ocupar el cargo como Contralor Municipal para el periodo 2008-2011.

Ha sido consultor de la secretaría de Gobierno Distrital y director de Derechos humanos y acceso a la justicia del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. En 1997 fue  director técnico y director general de la unidad administrativa especial del Ministerio del Interior y la Justicia.

Después fue jefe de la Oficina de Asuntos Territoriales para el Desarrollo de los entes territoriales y trabajó en la cartera de Interior y Justicia. Hasta el 2001 fue el primer secretario encargado de las funciones consulares en San José de Costa Rica para el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En Norte de Santander ocupó el cargo de director administrativo de la Caja de Compensación Familiar (Comfaoriente), juez de rentas y ejecuciones fiscales, jefe de sección y técnico administrativo del Departamento Administrativo Nacional de Economía Solidaria.

Además, en 1991 fue calificado como ejecutivo sobresaliente por la Cámara Júnior de Colombia.

CÚCUTA 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.