Milagrosamente Joseph Velásquez sale de cuidados intensivos

Milagrosamente Joseph Velásquez sale de cuidados intensivos

El niño de 4 meses de edad, herido en el accidente en el que murió se abuela Merly Battle de Velásquez, salió en la tarde de ayer de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Cambell.

15 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

A Merly Battle de Velásquez le cayó encima un aviso del almacén Éxito de la calle Murillo.

Zuhail Esmeral, la madre del infante, dijo que su bebé fue sometido a exámenes de rayos x, y a todo tipo de revisiones médicas, que revelaron un buen estado de salud, y por ello los médicos le dieron de alta.

En tanto, en una funeraria era velado el cadáver de la señora Batlle, quien recibió sobre su humanidad casi una tonelada de hierro y acero de la valla publicitaria.

El lamentable hecho ocurrió el domingo a las 4 de la tarde, cuando por el sector sobrevino un fuerte viento en medio de un ambiente que presagiaba lluvia.

El aviso cedió, al parecer por la acción del fenómeno natural, y prácticamente aplastó a la señora, quien caminaba acompañada del pequeño Joseph y de su hija Merly Velásquez, de 14 años.

El grupo familiar había estado departiendo toda la tarde en el área de juegos del Éxito, y ante la inminencia del aguacero decidió regresar a casa.

Tomaron el camino del parqueadero del almacén, y justo cuando caminaban debajo de la estructura metálica esta se desplomó. Batlle Velásquez murió en forma instantánea.

Representantes de la cadena Éxito han ayudado a la familia de las víctimas con los gastos de hospitalización del menor, y con los costos de las honras fúnebres.

No obstante Paola Velásquez, hija de la occisa, dijo que todavía hay mucho de que hablar con Almacén Éxito, pues .la situación de duelo en que se encuentran no le permite en estos momentos profundizar sobre el tema.

DANIEL ESCORCIA LUGO

Especial para EL TIEMPO

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.