¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Viene la vitrina comercial de la construcción en el suroccidente del país

Del 24 al 27 de septiembre se celebra Construexpo 2008 en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico.

Redacción El Tiempo
En el marco de este evento, organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), están programadas jornadas académicas y conferencias magistrales, con expositores de talla nacional e internacional.
Se espera la participación de profesionales del sector de la construcción, gerentes de constructoras, profesionales y estudiantes de ingeniería civil y arquitectura.
 Esta es la programación académica de Construexpo:
24 de septiembre: Sistemas Modernos de Construcción, a cargo de Humberto Cardona Ortiz de Terraco y Bonos Verdes: una forma de financiación en la construcción, a cargo del especialista Jairo Echavarría, para presentar, El V Encuentro Internacional de Hábitat Sostenible: BIOCASA 2008, un evento único y especializado que promueve la responsabilidad  social para el disfrute de un ambiente sano.
25 de septiembre: Panel sobre la Última modificación de la Norma NSR09, a cargo del Comité Fedestructuras Valle; Conferencia técnica y comercial sobre los productos para piscinas y spa, a cargo de dos expositores internacionales, Carlos Gómez, gerente Comercial para Latinoamérica y Ricardo González, entrenador Técnico de  Kool Importaciones, quienes presentarán la marca Pentair Water Pool and Spa, bajo el lema característico "agua limpia y segura", para aguas de calidad que generan seguridad, economía y confianza y bienestar entre los usuarios. Los expertos hablarán sobre importancia de utilizar equipos adecuados para contrarrestar la presencia de elementos nocivos para la salud, ya que la mala calidad del agua en una piscina, jacuzzi o fuente artificial constituye un medio propicio para la aparición de bacterias, virus y parásitos que pueden transmitirse a las personas y causarles enfermedades.
Durante este día también estarán las presentaciones sobre: Fachadas en fibrocemento, por el Comité Sistemas Livianos; Obra blanca para ferreteros, por José Matías Ríos de RK S.A. y Boshs; Nueva tecnología en Rotomartillos, por el ingeniero Juan Felipe Valencia; Nuevo equipo para manejo de bacheo crafco, por el ingeniero Juan Carlos Garzón de Etagro; Seguridad con Motomartillos y Demoledoras, por el ingeniero Jaime Galindo de Impoherramientas; y la presentación de Cerámica Italia y Home Center por Jorge Enrique Palacio.
26 de septiembre: Tecnologías en construcción por el arquitecto Jairo Ramírez; Conferencia técnica y comercial de productos de moto bombas, tanques de presión, hidráulica y filtración, por el gerente Internacional de Aermotor, Víctor Pizarro, y el gerente internacional de Pentek; Novedades en sistemas constructivos en acero para bodegas y naves industriales, por el ingeniero Néstor Manrique de Ferretubos; Obra blanca de arquitectos e ingenieros, por José Matía Ríos, de RK. S.A.
27 de septiembre: Obra blanca para maestros de obra, por José Matías Ríos; y la conferencia Interpretación y aplicación de la ley 1209 de seguridad en piscinas y lugares relacionados, dictada por el asesor técnico para la aprobación de dicha norma y el presidente de Kooll Importaciones S.A., Jaime Andrés Gómez.
Informes: 315-4510061 - 6823755 - 6824167 y 316 290 58 38
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO