Inicia celebración por mes de Amor y Amistad

Inicia celebración por mes de Amor y Amistad

Artistas nacionales y extranjeros estarán en Ibagué a partir de hoy y durante todo el mes de septiembre con motivo de la celebración de esta fiesta.

11 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Hoy arriban a la capital musical de Colombia las agrupaciones vallenatas de Iván Villazón e Iván Zuleta, que por primera vez se presentarán en la ciudad, y Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, conocidos de la afición vallenatera en el Tolima.

Ambos conjuntos vallenatos se presentarán en el Pub Palla Caviche este viernes a partir las 8:00 de la noche, en un mano a mano vallenato que desde ya tiene garantizado a los amantes del vallenato que la noche será inolvidable.

Los dos conjuntos tienen pegados cada uno un tema en las emisoras del género.

Silvestre Dangond corona las listas en la capital de la República y la Sultana del Valle con Me gusta, me gusta, un tema pegajoso que todos cantan en fiestas y que suena en todas partes. Este es el segundo sencillo del más reciente trabajo discográfico titulado El Original, el primero, que aún se mantiene en listas es Calidad de vida.

Por su parte, Iván Villazón tiene en los primeros lugares de las listas en las emisoras vallenatas de todo el país posicionado el tema Por mi es que te mueres, del más reciente trabajo discográfico titulado Pa' que te enamores. Villazón, catalogado por los conocedores del género como 'La voz tenor' e Iván Zuleta como 'El príncipe del acordeón', constituyen una de las fórmulas musicales más exitosas de los últimos tiempos en lo que los especialistas denominan el vallenato 'auténtico'.

La boletería, de venta en Multicentro, Pizzagora y en todos los puntos de Drogas Superbaratas de la ciudad, tiene un costo general de 30 mil pesos, la zona VIP de 65 mil y la platino de 60 mil. Este mano a mano vallenato entre dos grandes del género será sin duda una de las fiestas que usted no se puede perder esta noche.

Con una capacidad para tres mil personas, la organización del evento espera un lleno a reventar. Aún quedan boletas VIP y general, para que el público que no quiera perderse la mejor rumba de amor y amistad en Ibagué puede conseguir en los puntos de venta señalados. La preventa fue un éxito total. De la boletería las localidades de palco y platino están agotadas.

Todo está servido para que a partir de las 8:00 de la noche usted pueda gozar con las canciones de estos dos grandes exponentes del folclor vallenato.

El Pub Palla Caviche, en la vía al aeropuerto tiene parqueadero vigilado.

La noche comenzará con la actuación de Iván Villazón e Iván Zuleta y sobre las 10:30 de la noche cerrará el show la joven figura del vallenato Silvestre Dangond y su acordeonero Juancho de la Espriella, una dupla para bailar y cantar toda la noche.

Los conciertos que vienen para Ibagué

La emisora más romántica de la región tiene programado para el próximo sábado 27 de septiembre la presentación en vivo del músico ecuatoriano Juan Fernando Velasco. La presentación del cantautor incluirá éxitos como A tu lado, Me voy, Dicen, Chao Lola, Hoy que no estás, Para que no olvides, Nunca, A tu lado, Se que te irás, Frente a frente, Déjame, Sí alguna vez te ame y Tanto amor, entre otros.

La gira nacional que el músico comenzó en Barranquilla, terminará en Ibagué. La gira de conciertos hace parte de la difusión del más reciente trabajo discográfico Yo nací aquí.

La presentación tendrá lugar en la Carpa Cabaret, vía al aeropuerto Perales.

La boletería y los precios se conocerán la próxima semana.

'El Titán' está de regreso a Ibagué

La legendaria banda de rock antioqueña Kraken, visita una vez más la capital tolimense.

'El Titán', formado en junio de 1984 y presentado oficialmente en Medellín en septiembre de ese mismo año, es una de las bandas que ha liderado el movimiento rockero en el país.

La agrupación liderada por Elkin Ramírez trae esta vez a Ibagué un show acústico. El Titán, que se presentará en el Teatro Tolima el viernes 26 de septiembre, llegará por tercera vez a la región, tras haberse presentado en el Quito Fest 2008.

Boletería en el Centro Comercial La 14 L- 201, El Bosco Rock Store. Teléfono: 26 39 911.

 


 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.