¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Yahoo publica aplicación para iPhone que integra correo y redes sociales

El servicio en línea oneConnect permite sincronizar los contactos del correo de Yahoo y redes sociales como Facebook y MySpace en un solo equipo.

Redacción El Tiempo
Yahoo, el sitio web con mayor tráfico en el mundo, presentó una versión de prueba de su aplicación en línea oneConnect, inspirada en la idea de que es el tiempo de una revolución en la comunicación, que comience en el teléfono móvil. Este servicio, dice la compañía, es el primero que agrupa los contactos y las diferentes formas de comunicarse de las personas, y las pone en la palma de la mano a través de un teléfono móvil.
oneConnect inicialmente está disponible solo para el teléfono iPhone (en su versión original y la actual 3G, así como para el iPod touch), y sincroniza los contactos y los mensajes de los usuarios en diferentes espacios y servicios virtuales, tales como el correo de Yahoo, las redes sociales Facebook, MySpace, Friendster, Bebo y Dopplr, y otras aplicaciones Web 2.0 como el servicio de 'microblogging' Twitter, el de fotografías Flicker, el de videos YouTube y el de música Last.fm.
Además, integra los mensajes de texto vía celular (SMS) así como los de aplicaciones de mensajería instantánea como Yahoo Messenger, Windows Live Messenger y AOL Instant Messenger.
En su sitio web (www.yahoo.com/oneconnect), la firma anuncia que pronto se integrarán más sitios y servicios a oneConnect.
En la práctica, la aplicación ahorra a los usuarios tiempo y esfuerzo, pues en una sola pantalla presenta noticias y mensajes de todos sus contactos en todos los medios que ellos deseen, y les evitan tener que ejecutar, una por una, aplicaciones como la de Facebook, Twitterrific (para acceder a Twitter) o MySpace más los diferentes programas de mensajería instantánea.
Marco Boerries, vicepresidente de Vida Conectada de Yahoo, informó en el anuncio que oneConnect es el despegue de lo que llaman 'la estrategia móvil abierta' de la compañía.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO