Fiscalía podría llamar a declarar a Gómez Méndez

Fiscalía podría llamar a declarar a Gómez Méndez

La posibilidad de que la Fiscalía llame a declarar al recién retirado general de la Policía, Jesús Antonio Gómez Méndez, la planteó ayer en Cartagena el propio fiscal general Mario Iguarán.

09 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Según el Fiscal, se está estudiando  la posibilidad de que la entidad a su cargo llame Gómez Méndez por sus presuntos vínculos con la organización de alias 'Don Mario'. 

Iguarán presumió que el Fiscal de la Unain que lleva el caso debe tener muchos interrogantes por las menciones telefónicas que presuntos asociados de la organización delictiva hicieron del oficial, cuando se desempeñaba como comandante de la regional 6 de la Policía. 

"Seguramente el fiscal del caso, que lleva esta investigación desde hace seis meses con los éxitos y los resultados ya mostrados, empañados de alguna manera por las menciones que se han hecho a funcionarios de las distintas instituciones incluida la Fiscalía, va a hacer un llamado para que absuelva algunos interrogantes", dijo Iguarán Arana. 

El fiscal Iguarán también reiteró que no existe ninguan posibilidad de que el también detenido y genereal en retiro, Rito Alejo del Río, salga en libertad por vicios de procedimientos.

CARTAGENA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.