¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cadena Estelar construirá complejo hotelero cerca a Cartagena

La inversión será de 47.800 millones de pesos en la construcción de un nuevo y lujoso hotel en el sector costero de Manzanillo del Mar, a 15 minutos de Cartagena por carretera.

Redacción El Tiempo
Se trata del estelar Playa Manzanillo, que se desarrollará en un área de 4,63 hectáreas frente al mar y con un ambiente natural. Este complejo hotelero de alta categoría deberá estar listo en junio del 2010. Contará con 80 suites de 120 y 160 metros cuadrados, comedor, cocina, zona de lavado, dos o tres habitaciones, jacuzzi y terraza. 
Tendrá un salón de reuniones con capacidad para 200 personas, servicio de comunicaciones de alto nivel, restaurante gourmet, spa, club de playa, canchas deportivas, juegos infantiles, senderos para bicicletas, piscina de playa y de descanso al sol. En hotel combinará la actividad turística y los eventos corporativos de alto nivel.
La obra se desarrollará bajo parámetros cinco estrellas, teniendo en cuenta altos criterios de conservación ecológica. María Lucía Ortega, Gerente de Proyecto de la firma constructora, dijo que "el concepto que desarrollamos permite ofrecer un sitio muy natural, ecológico, caribeño, al lado de un mar espectacular, en un lugar tranquilo y acogedor, con todos los beneficios y servicios de un gran hotel, a solo 15 minutos de toda la actividad cultural y de negocios que se vive en Cartagena de día y de noche, esto es algo que actualmente no tiene esta maravillosa ciudad."
El proyecto está zonificado en tres grandes espacios delimitados por la vegetación y no por masas de concreto: la zona natural, un micromundo privado y natural con corrientes de agua, lagunas, senderos ecológicos y mucha vegetación, allí se ubicarán las canchas de tenis y el spa, dice un informe de la cadena hotelera.
Agrega que en la zona central estarán ubicadas dos torres de 40 suites cada una, separadas por un gran patio central, con un espejo de agua, y rodeado de un ambiente natural.
"La arquitectura rompe con la monotonía de repetir unidades hoteleras, la protagonista será la vegetación y los edificios generarán su propio contexto, inmersos en la naturaleza y guiados por el agua en todos los recorridos" ,  dijo Ortega, de la firma Arquitectura y Concreto. 
CARTAGENA
 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO