A Jaime Bayly le interrumpen su programa en vivo tras quejarse porque no le subían el sueldo

A Jaime Bayly le interrumpen su programa en vivo tras quejarse porque no le subían el sueldo

El periodista peruano también criticó el frío en el estudio de grabación del canal 'Mega TV' debido al aire acondicionado. Durante su queja salarial dijo que no le importaba ser despedido.

09 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Una vez que se cortó la emisión, ayer lunes por la noche, y pasados varios minutos, los espectadores pudieron ver un programa grabado del polémico y mordaz Bayly.    

El canal 'Mega TV' no ha hecho, por el momento, comentarios sobre el futuro del programa presentado por el periodista.

En relación con el aire acondicionado, del cual dijo haberse quejado muchas veces porque le hace mal a los bronquios, enfatizó en que sus quejas no habían sido atendidas.    

Recientemente, había ofrecido disculpas a Raúl Alarcón Jr., presidente del consejo de directores del canal, por haber dicho el viernes que, de igual modo en que no se amedrentaba ante Hugo Chávez y Fidel Castro, tampoco le tenía miedo a él.    

Ante la petición de la gerencia de canal de que se disculpara en vivo, el periodista y novelista peruano reconoció en el programa del lunes que quizá había sido desafortunado su comentario o "exabrupto" sobre Alarcón, al que calificó de "amigo".    

Señaló con humor que su intención no había sido compararle con los mandatarios cubano y venezolano, pero le recordó de forma directa que, no obstante, no es su "esclavo" y que si él controla empresas, él escribe libros.    

Baily le recordó a Alarcón, director de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS), que si bien sentía agradecimiento por la confianza depositada por el canal en su trabajo, el canal, por su parte, le debía buena parte de la imagen que proyecta actualmente.

EFE 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.