Vicepresidente mundial de Microsoft estará desde hoy en Cartagena

Vicepresidente mundial de Microsoft estará desde hoy en Cartagena

Jonathan Murray, vicepresidente de Sector Público, llega a la quinta versión de la conferencia 'Enfoque 2009', que este año tiene el lema "Juntos en la dirección correcta".

09 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

El experto (responsable de articular la visión tecnológica de la compañía y sus implicaciones en los negocios) en la manera cómo la tecnología puede transformar las economías de los países, presidirá el evento que reúne 170 socios de negocio de Colombia y Venezuela para conocer las principales estrategias e iniciativas de Microsoft.

Murray es el encargado de conducir la Red de Oficiales de Tecnología Mundial de Microsoft, un grupo de especialistas que coordina los acuerdos entre la compañía y los líderes de gobierno y académicos, y sus posibles implicaciones en la política económica y social.

"Enfoque 2009 nos permite estar en contacto directo con nuestros socios de negocios, escuchándolos e identificando los principales factores y tendencias sobre los cuales debemos enfocarnos para asegurar el éxito y la satisfacción de nuestros clientes", dijo Jorge Silva, gerente General de Microsoft Colombia, al referirse al encuentro.

Añadió que este evento es importante porque es la única oportunidad del año en que la compañía reúne a sus socios estratégicos bajo un solo techo para que compartan tres días de relaciones comerciales, desarrollen nuevas oportunidades y amplíen su visión del negocio.

Para la versión del año fiscal 09, los líderes de Microsoft compartirán los escenarios y oportunidades de negocio en los diferentes países, así como las prioridades de la compañía en términos de estrategia e inversión. Cada socio diseña su agenda, focalizándose en las áreas y país de su interés, para lo cual tendrá a su disposición más de 30 charlas dictadas por los líderes de la organización.

Al evento está invitada la alcaldesa Judith Pinedo, quien será la encargada de dar la bienvenida los a invitados y realizará una introducción al encuentro, hablando sobre la importancia de la tecnología en los gobiernos y en los procesos de negocios.

CARTAGENA
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.