La prensa internacional destacó el primer título de Camilo Villegas en el PGA Tour

La prensa internacional destacó el primer título de Camilo Villegas en el PGA Tour

El triunfo histórico del golfista colombiano Camilo Villegas fue un hecho sin precedentes no solo para los colombianos sino para el mundo entero.

08 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

La espectacular actuación de Villegas en el BMW Championship, torneo en el que ganó su primer título en el PGA Tour, fue una de las noticias de apertura de diferentes medios de comunicación como The New York Times, Miami Herald, Chicagotribune.com, entre otros.

El estilo a la hora de jugar sobre el green, su ropa de marca, la confianza en sí mismo y las ansias de ganar fueron aspectos que resaltaron estos medios después de registrar la última ronda del torneo y los últimos golpes con los que definitivamente amplió la diferencia sobre grandes como Jim Furyk.

El New York Times aseguró que el antioqueño, quien tiene gran cantidad de seguidores por su estilo de modelo y la ropa que usa, logró su primera victoria en el circuito estadounidense de punta a punta con tres sensacionales putts en los segundos nueve hoyos.

Por su parte, Miami Herald, además de registrar la ronda con la que Villegas ratificó, en el campo Bellerive Country Club, de St. Louis (Missouri, E.U.), su buen momento y, sobre todo, la confianza que le dio el tercer lugar hacía cuatro días en el Deustche Bank Championship, describió la manera de juego, e hizo una comparación con el fijiano Vijay Singh.

Según el rotativo, mientras que Singh no se mostró muy contento a pesar de que tiene prácticamente asegurado el primer lugar en la FedEx Cup y la bolsa de 10 millones de dólares, Camilo accedió a hablar de su victoria, asegurando que esperaba que éste fuera el primero de muchos títulos. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.