¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La prensa internacional destacó el primer título de Camilo Villegas en el PGA Tour

El triunfo histórico del golfista colombiano Camilo Villegas fue un hecho sin precedentes no solo para los colombianos sino para el mundo entero.

Redacción El Tiempo
La espectacular actuación de Villegas en el BMW Championship, torneo en el que ganó su primer título en el PGA Tour, fue una de las noticias de apertura de diferentes medios de comunicación como The New York Times, Miami Herald, Chicagotribune.com, entre otros.
El estilo a la hora de jugar sobre el green, su ropa de marca, la confianza en sí mismo y las ansias de ganar fueron aspectos que resaltaron estos medios después de registrar la última ronda del torneo y los últimos golpes con los que definitivamente amplió la diferencia sobre grandes como Jim Furyk.
El New York Times aseguró que el antioqueño, quien tiene gran cantidad de seguidores por su estilo de modelo y la ropa que usa, logró su primera victoria en el circuito estadounidense de punta a punta con tres sensacionales putts en los segundos nueve hoyos.
Por su parte, Miami Herald, además de registrar la ronda con la que Villegas ratificó, en el campo Bellerive Country Club, de St. Louis (Missouri, E.U.), su buen momento y, sobre todo, la confianza que le dio el tercer lugar hacía cuatro días en el Deustche Bank Championship, describió la manera de juego, e hizo una comparación con el fijiano Vijay Singh.
Según el rotativo, mientras que Singh no se mostró muy contento a pesar de que tiene prácticamente asegurado el primer lugar en la FedEx Cup y la bolsa de 10 millones de dólares, Camilo accedió a hablar de su victoria, asegurando que esperaba que éste fuera el primero de muchos títulos. 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO