Recetas de amor y desamor

Recetas de amor y desamor

El corazón, por naturaleza impredecible, voluntarioso, enamoradizo e ingenuo, es el órgano de nuestro cuerpo a quien le achacamos alegrías inimaginables como también tristezas profundas.

05 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

P:Quiero regalarles a mis amigas algo especial y útil (que no cueste mucho) en el mes de Amor y Amistad. ¿Qué podría ser?

Aquí hay varias sugerencias para que escoja: un cofrecito de madera, forrado internamente en rojo, lleno de monedas para atraer la prosperidad; un dije en jade para propiciar la buena suerte; una pequeña bolsa de seda amarilla con siete cuarzos de diferentes colores, para los buenos negocios; nueve monedas chinas anudadas con cinta roja para atraer la suerte financiera; incienso de sándalo para purificar la casa y atraer alegría, armonía y felicidad.


P: Hace tres años me separé, vivo sola y ahora quiero darme una nueva oportunidad en el amor. ¿Qué me recomienda el Feng Shui?

Puede hacer su 'Rincón del amor' en el sector suroeste de su apartamento. Este sitio debe estar bien iluminado, con luz natural o con la de dos velas de color rosa o rojo. La luz representa el elemento Fuego, que simboliza la pasión y la alegría de los amantes. Puede colocar también allí un cuadro de pareja, dos cuarzos rosa en forma de corazón y un plato decorado con pájaros volando. ¡Esta receta de Feng Shui no falla
!

P: Soy soltera y quiero tener una relación seria y duradera. ¿Cómo me puede ayudar el Feng Shui?

Pinte su habitación de un tono suave melocotón y en la sala de su casa mantenga un florero con magnolias o peonías. Esto atraerá amor a su vida y le brindará romance y estabilidad con su nueva pareja.

P:Nací en el Año del Buey, 1973, ¿cuál es mi pareja ideal?
Una persona que se acople muy bien a usted puede ser una nacida en el Año del Gallo, ya que se parecen bastante en sus gustos y en la forma de ver la vida. Son prácticos y eficientes. También se llevaría bien con alguien nacido en el año de la Serpiente. Puede existir entre los dos una gran atracción y empatía y llegar a tener un amor profundo y duradero.

P: Hola, soy Diana Bustamante, vivo en Bucaramanga, tengo 26 años. Desde hace cuatro años siento que el amor en mi vida está estancado. ¿Cómo me puede ayudar?

Limpie su vivienda de esa energía estancada con aroma de eucalipto. Al noroeste de la habitación ponga un sonajero de seis varillas metálicas y hágalo sonar todos los días. Consiga un dije en oro y plata y úselo a la altura del corazón. Todo esto ayudará para que el amor florezca de nuevo en su vida.

P: Necesito que me ayude a solucionar una situación que se viene presentando desde que nos mudamos hace un año a este apartamento. Mi esposo se ha vuelto de un genio terrible y no hacemos sino pelear. ¡Qué hago?

Es posible que el nuevo apartamento no tenga la energía que ustedes necesitan, esto se sabe con la fecha de nacimiento de los dos y con la ubicación exacta de la puerta de entrada. Mientras tanto, limpie el apartamento con una mezcla de citronela, sándalo y naranja. Ubique fotos de la pareja en la sala y en su habitación.

Por María Clara Hernández
Experta en Feng Shui desde hace 15 años.
Estudió en E.U, Canadá y Colombia y ha orientado su trabajo a la asesoría empresarial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.