Festival mundial de salsa 'tira paso' en la Web

Festival mundial de salsa 'tira paso' en la Web

Por primera vez la alcaldía de Cali transmitirá a través de Internet uno de los evento más importantes que realiza.

05 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Para aquellos que viven lejos de la ciudad, para los curiosos y amantes de la salsa, para los que quieren conocer a Cali y sus costumbres, se han unido la secretaría de Cultura y Turismo, la oficina de Telemática de la alcaldía de Cali y el servicio streaming, transmitirán, vía internet, el III Festival Mundial de Salsa.

La página Web de la alcaldía será el lugar donde los internautas podrán disfrutar de este mundial de salsa: www.cali.gov.co  es el enlace desde donde podrás acceder, ya que contará con un enlace con la página www.festivalsalsacali.com, desde 11 al 19 de septiembre.

El objetivo principal de la transmisión  del III Festival Mundial de Salsa, es mostrar a la comunidad internacional la magnitud de este evento y llegar a todos los rincones del mundo y que el Festival cobre más importancia.

Igualmente, la inauguración y la final del Festival Mundial de Salsa, será emitida por el canal regional Telepacifico. Los demás días del Mundial, se realizará una transmisión cerrada para los asistentes al evento, que será la misma que se vera vía Internet.

En la página Web www.festivalsalsacali.com, podrán encontrar todo lo relacionado con este Festival: noticias, programación, fotos, estadísticas y demás información.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.