Aló una celebración con mucho corazón

Aló una celebración con mucho corazón

Los sueños cumplidos de 45 niños, las mujeres más BIT* de Colombia, los artistas colombianos con mayor proyección internacional serán los protagonistas de los 20 años de ALÓ.

05 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Reunir a más de 60 personajes públicos, entre ellos periodistas, actores y líderes de opinión, no era una tarea sencilla, pero ALÓ lo consiguió. Con su esfuerzo y su compromiso, ellos se han convertido en coautores de risas, abrazos y llantos de felicidad que los niños de la Organización Soñar Despierto sueltan al ver su sueño hecho realidad. Algunas de estas ilusiones ya se han cumplido y otras están en camino... Gracias a todos por unirse a esta causa que hace de Colombia un mejor país del mundo. ¿Y quienes son nuestros cómplices de estos sueños? Empecemos...

Manolo Cardona (actor)
Paula Andrea tiene 8 años, vive en Rionegro (Antioquia), juega a inyectar sus muñecas para que se les quite el dolor. Su sueño: montar en avión.

Taliana Vargas (Virreina Universal de la belleza)

Arley tiene 5 años. Cuando grande quiere ser bombero o policía para cuidar a las personas. Pero ahora solo piensa en conocer un acuario y el mar.

Patrick Delmas y Mafé Cortés (Actor y mánager de artistas)

Al pequeño César le gustan las motos. La velocidad y la adrenalina le parecen alucinantes. Muy pronto se convertirá en piloto de motocross y al parecer compartirá este sueño con Sebastián 'Tatán' Mejía.

Carolina Cruz (Presentadora y empresaria)

El reguetón es la música favorita de Angie Paola. Ama la medicina porque cura a los enfermos y los regresa a casa sanos y salvos. Su mayor anhelo es viajar a Argentina o ser médica por un día.

María Elvira Arango (Directora revista Donjuan)

Cuando la periodista recibió la carta de Tatiana, no dudó en cumplirle su sueño y lograr que la pequeña sobrevuele la ciudad de Medellín.

Lincoln Palomeque (actor)

Juan Camilo, de 8 años, tiene un espíritu guerrero y aventurero. Le fascina la música de Juanes y los programas de aventura y acción. Quiere convertirse en ninja.

Diego Cadavid (actor y fotógrafo)

La música es el hobbie favorito de Ingrid Samantha, de 9 años. Su ritmo preferido es el reguetón y si de cantantes se trata, Tito El Bambino es su favorito. Sueña con conocer el mar y los delfines.

Mark Tacher
(actor)

Gabriela tiene solo 5 añitos y no pierde ninguna oportunidad para demostrar su talento para el canto. Pero a pesar de su corta edad, es una de las colombianas que conoció el drama vivido por Ingrid Betancourt y espera algún día poder abrazarla.

Rafael Poveda (Empresario y director del programa 'Testigo Directo')

Los ritmos, las notas, las letras y la música de las canciones son la pasión de Zuleima, de 15 años. Siguió cada uno de los capítulos del programa El factor X, por eso espera conocer a Camilo, ganador de este reality.

Yamid Amat (Director 'Noticero CM&')

Vanidosa, tierna y amigable, así es Mariana, una barranquillera de 9 años que espera convertirse en una de las mejores y más reconocidas modelos del país.

Clara Rojas (ex candidata presidencial)

Jefry cumplió 11 años. Tiene el sabor y la alegría propios de la gente caribeña. Es hincha furibundo del Junior de Barranquilla y espera poder jugar un partido con toda la plantilla del equipo.

Tata Uribe (periodista 'Noticias Uno')

Bailar, cantar y pintar ángeles son los pasatiempos favoritos de la pequeña Yuliet, de 6 años. Acaricia el sueño de conocer y disfrutar todas las atracciones de un parque, incluida la montaña rusa.

Rafael Novoa (actor)

Yurani tiene 5 añitos. Aunque no lo puede ver, su color predilecto es el amarillo. Aspira a convertirse en una enfermera que tenga paciencia, cariño y les brinde esperanza a los más necesitados.

Jorge Alfredo Vargas (presentador)

Estrellita brilla con luz propia, tiene 4 años y una sonrisa se le dibuja en la cara cuando come pescado. Le gusta ayudar a los enfermos y espera convertirse en una gran doctora.

Claudia Gurisatti
(presentadora y directora de 'La noche de RCN')

El travieso César tiene 3 años. Como es normal, solo piensa en jugar y sueña con convertirse en un gran muñeco para que las personas puedan divertirse.

Eva Rey (presentadora 'Noticias CM&')

Rubén vive por las nubes, le fascinan los aviones. Su color favorito es el azul y pese a sus escasos 9 años, desea ser piloto de la Fuerza Aérea por un día.

Jerónimo Uribe (empresario Salvarte)

Xiomara tiene 15 años, espera poder ingresar a la universidad
en algún momento de su vida. Ansía conocer Disney World y tener un computador portátil.

Leo Katz (empresario)

Leonardo es un soñador nato. Le encantaría viajar en avión y conocer el mar, pero piensa que un computador también le puede ser útil para hacer sus tareas.

Claudia Liliana Gónzalez (actriz)

Lina María sueña con tener un computador para disminuir la dificultad que le implica desplazarse a las bibliotecas. La niña perdió su pierna izquierda debido a su enfermedad.

Revista DonJuan

Jesús David tiene 19 años, la pintura es su pasión. Quiere estudiar, tener los materiales necesarios y aprender todo sobre este arte.

Por Ángela Landinez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.