Horóscopo del amor libre

Horóscopo del amor libre

Esta vez la bisutería de lujo se convierte en talismanes amorosos modernos según su signo zodiacal.

05 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Como producto del movimiento de los grandes planetas, surgen dos extraordinarias prioridades como son que las personas solteras se casen y que las viudas y separadas vean luz verde en el camino para sus pretensiones en el amor.

El 2008, año de hechos en el amor

Se considera como el periodo en donde se consolidan los acuerdos y se sabe para dónde van las cosas en el amor; igualmente, las teorías dejan de serlo para transformarse en realidades tangibles y en eventos concretos. Se trata de un último trimestre del año en donde lo que está en vilo en esta área se despeja.

Como ningún otro trimestre

Ciclo extraordinario para las mujeres Virgo, Cáncer, Capricornio y Piscis, ya que podrán afianzar y definir sus cosas hacia el futuro. Las Escorpión, así como las Tauro, necesitarán realizar un mayor esfuerzo para despejar las dudas y dualidades que les acosan.

Recomendaciones para afianzarse en el amor

  •  Las Aries y las Libra deberán pasar por alto las inconsistencias e incoherencias que ven en su amado y darse cuenta de que pese a los inconvenientes que saltan a luz, las cosas continuarán.
  • Las Tauro y las Escorpión deberán dejar de lado sus resentimientos y simplemente disponerse ante las condiciones que la vida pauta para afianzarse y formalizar con vigor sus acuerdos.
  • Las Géminis y las Sagitario deberán tratar de preservar lo que tienen y no perpermitir que las pruebas de momento le resten fuerza a la relación que en este momento exploran.
  • Las Cáncer y las Capricornio deberán actuar con naturalidad ante la posibilidad real de definir su futuro sentimental y de tomar las más acertadas decisiones en el campo amoroso.
  • Las Acuario y las Leo deben saber que están realizando una buena siembra y que los frutos para el siguiente año serán un hecho, por lo que la clave es la paciencia.

Cómo estimularlos

En el Mes del Amor y la Amistad, donde los regalos van y vienen, no se puede olvidar que constituyen un símbolo del sentimiento que se tiene y un medio concreto para estimular la relación pero, por encima de esto, pesan sobremanera las actitudes, la capacidad de compromiso y la disposición para aceptar al otro tal como es. Por esa razón, sugerencias claves que pueden redundar en beneficio para su vida sentimental, con ellos.

  • Si él es Aries Reconózcale su entereza, firmeza y capacidad para asumir sus compromisos, pero haga que sopese amorosamente el valor de cambiar sus reacciones y sus impulsos viscerales.
  • Si él es Tauro Valórele su amorosidad, gran capacidad de compromiso y la confianza que le brinda, pero cuestiónelo para que no se preocupe tanto por el dinero ni por la seguridad futura.
  • Sí él es Géminis Alábele su don de gentes, su buena disposición para que hayan podido preservar la amistad y pídale que tenga un mayor compromiso para que lo que planeen se lleve a cabo.
  • Si él es Cáncer Hágale saber que usted reconoce su nobleza al igual que su familiaridad, sólo que debe cuestionar su extremada susceptibilidad y la dependencia que tiene de la familia.
  • Si él es Leo Reconózcale su firmeza y su capacidad de mantenerse firme cuando todo está perdido, pero presiónelo para que no se deje llevar por el orgullo y ceda terreno cuando es necesario que lo haga.
  • Si él es Virgo Realce su objetividad, capacidad de ver las cosas tal cual son, al igual que su sentido común, pero cuestiónelo por su falta de expresiones afectivas y de iniciativa en la relación.
  • Si él es Libra Valórele su compostura en los momentos difíciles, al igual que su inteligencia para dar respuesta y solución a todo, pero también aconséjelo para que sea más demostrativo.
  • Si él es Escorpión Alábele su entrega al igual que su firmeza y determinación, pero critíquelo por tomarse las cosas excesivamente a pecho y por sus actitudes radicales, intensas y extremas.
  • Si el es Sagitario Hágale saber el valor de su alegría de vivir y su disposición para estar por encima de los obstáculos, pero señálele lo importante que es contar con él cuando realmente lo requiere.
  • Si él es Capricornio Reconózcale su madurez, cordura y su capacidad de sopesar las cosas prudentemente. Muéstrele que debe ser más expresivo, sin calcular tanto las implicaciones de lo que dice.
  • Si él es Acuario Valórele su inteligencia al igual que sus dotes creativas y el ánimo que tiene de querer siempre pasarla bien. Cuestiónelo por su carencia de compromiso y por alimentar otras prioridades.
  • Si él es Piscis Reconózcale su entrega, capacidad de servicio y su disposición para que todo funcione bien así deba realizar cualquier esfuerzo, pero adviértale que no puede vivir ayudándoles siempre a los que no debe.

Los regalos

  • Si él es Fuego (Aries, Leo y Sagitario), puede regalarle una herramienta para su carro o algo que use permanentemente como un encendedor, un llavero o un cinturón.
  • Si él es Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), obséquiele algo para cargar el dinero u organizarse mejor, como una agenda, una billetera e incluso sabrá valorar un buen perfume.
  • Si él es Aire (Géminis, Libra y Acuario), regálele algo que lo haga pensar, como un buen libro, invitarle a un seminario o a una conferencia. Los bolígrafos pueden ser una buena opción.
  • Si él es Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), puede regalarle algo que le sea de ayuda en su crecimiento personal y en su vida espiritual como por ejemplo un libro de Zen, de yoga o psicología.

Por Ricardo Villalobos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.