"Yo quiero..."

"Yo quiero..."

"Una cola más grande","una nariz derecha","unos senos respingados","eliminar la celulitis" Mujer BIT* le presenta los obsequios de última generación que usted se puede autorregalar.

05 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

A propósito de la avalancha de ferias de belleza que por estos días invade nuestro país, nos dimos a la tarea de consultar las últimas novedades que además de tecnológicas constituyen un buen regalo para la salud y la belleza. Hay toda una carta de posibilidades para escoger. Por ejemplo, a Cindy Crawford, Naomi Campbell o Michelle Pfeiffer les encanta pasar horas enteras consintiéndose en los spas. ¿Cuánto tiempo le dedican diariamente? Cerca de 90 minutos y aproximadamente 200 euros (555.000 pesos) en cada sesión

Una nariz divina

La ideal debe ser armoniosa, bonita y funcional, según los especialistas. Y es posible gracias a la reconstrucción de la base nasal en la parte media y lateral. ¿Cómo es el procedimiento? Por medio de incisiones internas en la nariz y con cartílago de esta misma zona, se ubican unos injertos que simulan un poste en la parte lateral, les dan soporte a los cartílagos y evitan que la nariz se vea oprimida después de la operación y luzca mucho más natural. La intervención dura entre una y dos horas.

Un cuerpo sin vellos

El Soprano XL es un instrumento que acaba de llegar a Colombia e implementa una revolucionaria técnica desarrollada por Alma Láser, que permite realizar la depilación de forma rápida, eficaz e indolora. Produce un calentamiento gradual de la dermis hasta alcanzar una temperatura que daña el folículo y previene su re-crecimiento. Su modo SHR protege la epidermis. No hay necesidad de usar analgésicos. Luego de practicarse el tratamiento, la paciente puede reincorporarse a sus actividades cotidianas de manera inmediata.

Vagina: con 20 años menos

Lo último en estética íntima para encantar a la pareja y aumentar la autoestima. Pensando en esto, los cirujanos idearon una cirugía de rejuvenecimiento vaginal con láser, técnica indicada para aquellas mujeres que perdieron la elasticidad tras varios partos o causas genéticas. ¿Cómo funciona? Consiste en estrechar las paredes vaginales, con incisiones con el láser. Además, está diseñada para aumentar la satisfacción sexual y fortalecer la tonalidad muscular. La cirugía tarda en realizarse entre 60 y 90 minutos; y los resultados permanecen entre cinco y diez años.

Aparatología para ser una mujer 10

No hay nada mejor que la consientan. Y para eso está Futura Pro, de Ultratone, que realiza un moldeado facial y corporal, entre 30 y 45 minutos. Es un equipo que permite realizar simultáneamente tratamientos faciales y corporales (anticelulíticos, de adelgazamiento...) en una misma sesión. Trata seis zonas del cuerpo a la vez y con diferentes tratamientos. Lo más novedoso es su computador, que sugiere el número de métodos requeridos por cada cliente según edad, sexo, peso y estatura. ¡Para destacar! Sus guantes "Magic Touch", conductores de microcorriente, muy efectivos para combatir el estrés, desintoxicar, potencializar las preparaciones anticelulíticas, realizar drenajes linfáticos y masajes energizantes.

Piel de adolescente

Mantener una piel joven siempre será el reto de las mujeres que día a día buscan el secreto de la eterna juventud. Para ello existe la Cápsula Oxy Alpha Led Spa, un completo sistema de Spa que trabaja con la cromoterapia. El rojo estimula la circulación y la producción de colágeno; el verde, mejora la concentración; el azul, relaja; el naranja, elimina toxinas y el amarillo, genera la estimulación linfática. Tiene 20 programas preestablecidos para la disminución de peso, nutrición de la piel, desintoxicación corporal, programas para dejar el tabaco y reducción de la celulitis. ¡Un plus! Su sonido estereofónico que relaja, trabaja con aromaterapia, camilla vibratoria y calor seco; permite graduar la temperatura y el peso de los años de la paciente y retardar el paso de envejecimiento de la paciente. Cuenta con un dispositivo independiente de oxígeno, que lleva al cuerpo oxigenación intracelular, que retarda el proceso de envejecimiento.

Ombligo como nuevo

Algunas mujeres, que en su momento se practicaron una cirugía para recuperar la figura después del parto, luego no pueden mostrar su abdomen porque no se sienten satisfechas con su ombligo. ¿De qué se trata? La cirugía consiste en realizar un semicono abierto especial, técnica que reduce totalmente la cicatriz del ombligo y crea uno estético y natural. Ha sido laureada por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica con el premio León Hernández, como la más avanzada operación creada a partir de múltiples investigaciones y prácticas. Beneficios: Eliminar cicatrices de operación.

Una cola caída...¡pero del cielo!

La lipoinyección en glúteos es un procedimiento que aumenta la cola de forma natural y sin riesgos. Consiste en extraer grasa de otras zonas del cuerpo de la paciente, a través de un equipo. Luego esta grasa es inyectada en la zona glútea para proporcionarle más volumen. ¿Cuál es la ventaja? Utiliza el mismo tejido del paciente y gracias a esto se evita un rechazo del cuerpo. Según el especialista, los resultados tienen una duración mayor a cinco años, independientemente de la edad de la persona. La recomendación del experto es que las pacientes deben saber que no todas las técnicas son iguales, por eso es necesario consultar y verificar antes de practicarse cualquier procedimiento.

Piel radiante y vital

Lo mejor para conseguirla es la Iontoforesis. Consiste en aplicar sobre la piel un producto ionizado (puede ser colágeno, elastina, vitamina C o caviar). Posteriormente se colocan electrodos sobre las sustancias para activarlo y obtener mejores resultados. Actúa a nivel facial como un producto hidratante, nutritivo, reafirmante, despigmentante y desinflamatorio. Y corporalmente, reduce adiposidades localizadas, elimina la retención líquida, mejora la circulación y elimina la celulitis.

Bronceado uniforme

Excellence 950, Ergoline Lounge y Open Sun 450, 500 y 550 son unas cámaras de bronceo de origen alemán, que, dependiendo del tipo de piel, le entregan un bronceado uniforme en cuestión de minutos. Además, tienen efectos directos en el sistema circulatorio, ya que disminuyen la presión sanguínea, aumentan la capacidad para que la sangre reciba más oxigeno; combaten el estrés, la depresión y el mal genio. Con sus rayos ultravioleta contribuyen a reforzar el nivel de calcio en los huesos y la asimilación de la vitamina D3.

Por Tatiana Quinchanegua

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.