¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Espantos y fantasmas en la Secretaría de Salud de Bucaramanga

Dicen algunos funcionaros de esta dependencia de la Alcaldía de Bucaramanga que los han visto y que luego de hacer presencia en varias oficinas desaparecen tan misteriosamente como llegan.

Redacción El Tiempo
Los casos de la presencia de estos fantasmas y espantos fueron advertidos por  varios celadores quienes afirmaron  que "son como hileras de luz que se posan en distintas oficinas especialmente en las horas de la noche"
Las instalaciones de  la Secretaría de Salud de Bucaramanga están ubicadas en el segundo piso del remodelado edificio de la Alcaldía, el cual fue destruido por un misterioso incendio en  la pasada administración del médico Iván Moreno Rojas.
Aunque buena parte de los empleados de la Secretaría de Salud dieron crédito a las apreciaciones de los celadores del inmueble, otros las calificaron de fantasiosas,  provocadas seguramente por las trasnochadas  de los vigilantes.
Hace pocos días las instalaciones del Concejo de Bucaramanga situadas en el sótano de la Alcaldía fueron cerradas,  debido a la destrucción  del techo ocasionado por presencia  de un grupo  de gatos y gatas que  dormían y depositaban allí sus desechos corporales.
 "No hay que creer en fantasmas ni espantos, pero que los hay los hay y no es raro que deambulen por las dependencias de la alcaldía. Ojalá no sean los mismos que le metieron candela hace unos  años", es la expresión de los asiduos visitantes del hoy  moderno  e inteligente edificio de la Administración municipal de Bucaramanga.
BUCARAMANGA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO