Espantos y fantasmas en la Secretaría de Salud de Bucaramanga

Espantos y fantasmas en la Secretaría de Salud de Bucaramanga

Dicen algunos funcionaros de esta dependencia de la Alcaldía de Bucaramanga que los han visto y que luego de hacer presencia en varias oficinas desaparecen tan misteriosamente como llegan.

05 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Los casos de la presencia de estos fantasmas y espantos fueron advertidos por  varios celadores quienes afirmaron  que "son como hileras de luz que se posan en distintas oficinas especialmente en las horas de la noche"
 
Las instalaciones de  la Secretaría de Salud de Bucaramanga están ubicadas en el segundo piso del remodelado edificio de la Alcaldía, el cual fue destruido por un misterioso incendio en  la pasada administración del médico Iván Moreno Rojas.
 
Aunque buena parte de los empleados de la Secretaría de Salud dieron crédito a las apreciaciones de los celadores del inmueble, otros las calificaron de fantasiosas,  provocadas seguramente por las trasnochadas  de los vigilantes.
 
Hace pocos días las instalaciones del Concejo de Bucaramanga situadas en el sótano de la Alcaldía fueron cerradas,  debido a la destrucción  del techo ocasionado por presencia  de un grupo  de gatos y gatas que  dormían y depositaban allí sus desechos corporales.

 "No hay que creer en fantasmas ni espantos, pero que los hay los hay y no es raro que deambulen por las dependencias de la alcaldía. Ojalá no sean los mismos que le metieron candela hace unos  años", es la expresión de los asiduos visitantes del hoy  moderno  e inteligente edificio de la Administración municipal de Bucaramanga.

BUCARAMANGA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.