Festival Deportivo en las Ciclovidas Comunitarias en la Troncal de Aguablanca el fin de semana

Festival Deportivo en las Ciclovidas Comunitarias en la Troncal de Aguablanca el fin de semana

Se espera repetir el éxito de Torres de Comfandi, donde se abrió el 'Primer Festival Deportivo en Las Ciclovidas Comunitarias', con participación de varios gimnasios.

04 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

En el evento fueron seleccionados los representantes por sector para la final en diciembre, en las categorías: avanzados, novatos, infantil y adulto mayor.

A la vez fue elegida Juliana Araque como la Chica Fitness Torres de Comfandi, para la final en la que participarán las  representantes de las 22 Ciclovidas Comunitarias de la Ciudad.

La Asociación Departamental de Gimnasios Asogym, encabezada por el presidente Juan Ricardo Bueno, expresó su vinculación al Festival Deportivo.

Además, Diego Cardona Campo, secretario del Deporte y la Recreación, declaró su satisfacción por la realización del Festival, al igual que invitó a la Segunda Jornada que será hoy en la Ciclovida de la Troncal de Aguablanca, ubicada en la Carrera 28D entre Calles 72i a la 72u, en la que se escogerán los representantes a la Maratón de Aeróbicos, la Chica Fitness y el Hombre más Fuerte.

Cardona informó que el próximo Jueves, se realizará la Ciclovida nocturna del mes de Septiembre, entre las 7 y las 10 de la noche, en el recorrido comprendido entre la Calle 5ª. con Carrera 44 y la Calle 52 con Carrera 15, por las vías del transporte masivo en los dos sentidos.

Las Ciclovidas Comunitarias esperan por la realización del Festival, en cada una se conformaron comités con el objetivo de que todo suceda con detallada organización, a la vez que están convocando a todos los Gimnasios de cada Comuna, para que participen con sus mejores Deportistas, y representen del sector, por lo que se invita a toda la Comunidad a participar de estas jornadas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.