Bono de entrada para las presentaciones en honor de los 30 años de Incolballet

Bono de entrada para las presentaciones en honor de los 30 años de Incolballet

En octubre se brindará un reconocimiento al Instituto Colombiano del Ballet, reconocido por su trabajo por el arte y creador de Barrio Ballet.

04 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

La primera es una Gala que se realizará el 1º de octubre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, con la participación de bailarines egresados de la institución.

Allí estarán artistas de compañías del ballet de la talla del  Bejart Ballet Lousana, Suiza , Boston Ballet de Estados Unidos, Ballet de Chile, entre otros.

La segunda será la interpretación de la magna obra del compositor Alemán Carl Orff, con coreografía del maestro Ivan Tenorio: Carmina Burana, una realización sin precedentes que se llevará a cabo el día 10 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, a las 8 pm.

Participarán 4 cuerpos artísticos conformados por: la Compañía Colombiana de Ballet - Incolballet, la Orquesta Filarmónica de Valle, coro adultos integrantes, coro infantil y solistas alemanes de primer nivel, interpretes que formarán parte de esta magnífica obra musical, patrocinados por la Embajada Alemana.

Para mayores informes y atención de grupos empresariales interesados o paquetes especiales comunicarse a los teléfonos: 555 3130 - 555 3764 - 310 803 32 22. o en  comunicaincolballet@yahoo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.