Serena gana a Venus el duelo fratricida y se venga de la final de Wimbledon

Serena gana a Venus el duelo fratricida y se venga de la final de Wimbledon

El duelo entre las hermanas Williams se saldó con triunfo de Serena, luego de un emocionante encuentro que se decidió tras 2 horas y 23 minutos de partido, por 7-6 (8/6), 7-6 (9/7).

03 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

El partido entre las dos jugadoras que mejor tenis han desplegado en el torneo no defraudó y ofrecieron un duelo vibrante, con muchas alternativas y que finalmente saldó Serena con una buena dosis de fortuna, para mantener intactas sus opciones de asaltar el número uno mundial y de paso saldar deudas con su hermana que le ganó la final de Wimbledon, en el anterior Grand Slam.

En ambos sets fue Venus la que consiguió una rotura de servicio primero, aunque su hermana menor conseguiría anular esta ventaja y forzar la muerte súbita.
   
Venus tuvo en varias ocasiones la ocasión de empatar el partido en la segunda manga, ya que desperdició hasta siete puntos de set. Primero sirvió con 5-3 y dispuso de 40-0 para forzar el tercer parcial, pero ahí llegó la rotura de Serena, que encauzó de nuevo el partido hacia el desempate.

La mayor de las Williams de nuevo encarriló el parcial y se puso con 6-3, pero de nuevo Serena apela a la heroica empató a seis, de nuevo Venus cobró ventaja, pero tres puntos seguidos de la números 4 del mundo le metió en la semifinal del torneo donde se medirá a la rusa Dinara Safina.

Efe 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.