El amor en los carros

El amor en los carros

El automóvil es más que un medio de transporte. A algunos les sirve como herramienta de trabajo, como espacio para alejarse del estrés de la oficina, entre otras.

03 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Como 'spa', como asistente personal y hasta como cartera. Pero otros que lo toman como cuarto de motel para escaparse con la pareja. Para lo que sea, ¡en la novedad está el placer!

Las mujeres eligen el 'auto del año'

Y el ganador es...el Audi A3 Cabriolet (convertible). De acuerdo con una encuesta realizada por la página de Internet www.evecars.com (autos de Eva). Aunque no es considerado el más femenino, triunfó debido al diseño elegante y su amplio espacio interior, que permite instalar una silla de bebé en la parte posterior y su techo de lona ofrece más espacio en el baúl que los convertibles de techo rígido.

Clooney pide perdón...¡con un carro!

El actor, considerado uno de los más churros de Hollywood, chocó con su carro el de una de sus fans. Para reparar los daños, decidió comprarle un carro nuevo exactamente igual al que le dañó: un Lancia Ypsilon de 28 mil dólares. Y lo más lindo de todo fue la nota que le dejó en el parabrisas: "Estoy tan triste... Espero que me perdone, George Clooney".

¡Lo probamos!

Nuevo Épica, sinónimo de elegancia y confort

General Motors Colmotores lanza al mercado el Chevrolet Épica, un automóvil moderno, elegante y audaz que conjuga comodidad y seguridad a la vez. Está equipado con caja automática de cinco velocidades, su interior es silencioso ya que cuenta con un cuidado especial en la reducción de ruidos.

Tiene un moderno computador con ilustración gráfica que indica el estado del climatizador electrónico de la cabina (garantiza una temperatura permanente en el interior del carro, para mayor comodidad de los ocupantes), temperatura exterior, consumos, kilómetros recorridos y brújula.

Su ADN:

  • Motor: 2,5 litros.
  • Transmisión: automática de 5 velocidades.
  • Precio (Revista Motor): $58.490.000 Para saber más: www.chevrolet.com.co
  • ¡LO MÁXIMO! Su interior y el baúl son inmensos, ideales para llevar niños, mercado y todas las cosas de la oficina con las que las ejecutivas tienen que cargar.

Hoteles del amor sobre ruedas 

Salado o sin sal, mala o buena suerte... No se sabe, pero la experiencia de miles de amantes le ha servido a una página de Internet para hacer año tras año el ranking de los mejores carros para hacer el amor. Lo increíble es que la mayoría los prefieren chiquitos (claro, el tamaño del carro) pues les resultan mucho más cómodos por dentro. Así va el ranking del último estudio:

  • Fiat Stilo. Llegado directamente desde Italia, se ha convertido en el coche del amor, gracias a los atributos de su asiento trasero, que se puede inclinar lo suficiente, hasta para poder echarse un sueñito después de...
  • SEAT Leon. Es el único de cinco puertas de todos los autos seleccionados que obtuvo los primeros lugares por el espacio que tiene en la parte delantera.
  • Fiat Punto. ¿Será que los italianos están pensando en estas facilidades cuando diseñan sus vehículos? Al parecer este carro tiene cómodos apoyabrazos, eficientes y cómodos para la acción.
  • Volkswagen Golf. Los estudios indican que cuenta con mucho, pero mucho espacio para jugar... Este carro ha estado en el ranking desde el primer año de estudio. ¡Algo tendrá de especial!
  • Ford Focus. Los expertos aconsejan los asientos traseros por su comodidad, pues en la parte de adelante es bien incómodo.

Control del iPod desde el timón

La última novedad que incorpora la edición limitada de Renault Megane II Turn ofrece la posibilidad de seleccionar canciones, listas de reproducción y volumen del reproductor de música (iPod, MP3 o USB) que tenga conectado al radio, desde el timón. La idea de Renault es que a través de esta tecnología las conductoras encuentren cada vez más centralizados, en el puesto del piloto, los controles de todo el carro.

Por María Angélica Vásquez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.