Kathy Sáenz espera su tercer bebé

Kathy Sáenz espera su tercer bebé

La talentosa actriz se convertirá en mamá nuevamente, mientras Sebastián Martínez, su pareja, se estrena como padre. El bebé nacería para el próximo año, entre los meses de febrero y marzo.

03 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.
Después de casi de tres años del nacimiento de Shenoa, Kathy Saénz nuevamente se convertirá en mamá. A punto de llegar al primer trimestre de embarazo, la noticia pone en evidencia el buen momento por el que pasa la pareja.

La buena nueva los sorprendió mientras disfrutaban, hace un mes, de unas cortas vacaciones en las ruinas de Machu-Picchu (Perú). Ella se sentía algo extraña, pero su pequeña hija Shenoa parecía conocer la verdad, pues días atrás le decía a la ex reina que en su barriguita había un bebé.

A ambos se les ha visto muy tranquilos y felices por el bebé. En varias ocasiones lo habían hablado y aunque no lo esperaban tan rápido, el momento de la sorpresa los hizo llorar y reír de alegría.

Como comparten las grabaciones de El penúltimo beso, la próxima novela del Canal RCN, Sebastián tiene la oportunidad de mimar y cumplirle los antojos a Kathy. Y aunque no se sabe qué pasará con su personaje, la pareja trata de disfrutar estos momentos al máximo.

Los actores están considerando la posibilidad de un cambio de residencia, pues además del bebé que está en camino, hay que buscar un espacio con mayor comodidad y rodeado de naturaleza para las pequeñas Shenoa y Alana, hijas de Kathy y Sammy Bessudo, su primer esposo.

Personas cercanas a ellos aseguran que su relación será duradera, no solo por el amor inmenso y la admiración que sienten el uno por el otro, sino porque ambos confiesan que son alma gemelas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.