A Cali viene el Segundo Festival de Audiovisuales, organizado por estudios Takeshima

A Cali viene el Segundo Festival de Audiovisuales, organizado por estudios Takeshima

A través de cortometrajes, muestras audiovisuales y espacios de disertación académica se ofrecerá un despliege cultural que busca incentivar a los jóvenes realizadores de la ciudad.

02 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Desde este miércoles 3 y 16 de septiembre, Cali se convertirá en el epicentro del II Festival de Audiovisuales, que promueve la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de los estudios Takeshima y la Corporación El Espejo de Bogotá.

La iniciativa surge tras el éxito del V Festival Internacional de Cortometrajes de El Espejo en la capital colombiana. Se presentaron más de 200 cortometrajes en las distintas salas de exhibición y participaron unas 5.000 personas.

Durante septiembre esta experiencia estará en Cali con los productos ganadores de la convocatoria de la escuela de cine El Espejo.

Así mismo, las jornadas del festival se convertirán también en un espacio de reflexión que tendrá presencia en las diferentes universidades y comunas de la ciudad, a través de una selección de académicos especializados en la producción audiovisual.

El lanzamiento del Festival será el miércoles 3 de septiembre en el Auditorio Principal  del Centro Cultural de Cali, a las 6:30 p.m., con la presentación del Grupo musical  "Sin Nombre Son" y la presentación de los cortos realizados por 20 jóvenes caleños, que participaron del taller de Producción audiovisual de los Estudios Takeshima.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.