Alcaldía de Cartagena sorteó contratos de obras por más de $ 700 millones

Alcaldía de Cartagena sorteó contratos de obras por más de $ 700 millones

Un total de 445 personas naturales y jurídicas participaron el lunes pasado en el sorteo de 30 contratos de obras que realizará a través de la Secretaría de Infraestructura.

02 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Las obras tendrán un costo superior a 700 millones de pesos y servirán para intervenir parques, pavimentar vías secundarias, adecuar canales pluviales.

También se invertirán en mantenimiento de centros de vidas; y reparaciones a instituciones educativas y oficinas distritales. Se trata de contratos de obra civiles, que por la nueva Ley de Contratación, por su cuantía se pueden celebrar sin necesidad de realizar una convocatoria pública.

La alcaldesa Judtih Pinedo decidió que, como un regalo especial para la ciudad, decidió brindarles una oportunidad a todos los  ingenieros civiles y arquitectos que deseen colaborar con la Administración, en calidad de contratistas.  

Este es el segundo sorteo que realiza la Administración Distrital con esta modalidad, en la primara ocasión se rifaron de una forma exitosa 7 obras por la suma de 120 millones de pesos.

"La meta es realizar uno o dos sorteos mensuales a media que se vayan determinado un número importante de obras que necesite la ciudad para así mejorar la vida de los cartageneros y cartageneras", afirmó Antonio Flórez, secretario de Infraestructura. 

CARTAGENA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.